sábado, 10 de noviembre de 2012

49)segundo lado

ya he vuelto estuve ocupada es que pondran los examenes y pues ya saben T_T estudio estudio m*erda  en fin aqui el ep-

oye oye acaso no  mencionastes que TE HAS TARDADO VASTANTeeee

ya ya si me tarde aproposito ella es zury se acuerdan ya va vastante que no sale es mi mascota de vida real y aqi es mi asistente,amiga,y como una hermana X3

quue cursi ¬_¬




epi 49)


narra max:el dolor era insoportable como si algo me estuviera cambiando o lo que sea...


max:aaagghhh 




max:mi  manooo¡¡¡¡



max:mi cara que esta pasando????





max:aaaaaahhh soy de color plata y no  tengo mi cola  


blaze:*desde el otro lado de la puerta* ya lllegamos te encuentras biien hijo???




max:(mierda)si



blaze:*desde el otro lado de la puerta* seguro??



max:si


blaze:*desde el otro lado de  la puerta* .......esta bien iremos con tu hermana para avisarle ha y ya conseguimos una casa  y ya puedes dejar el apartamento bye *llendose*




max:(que ago que ago nose que tengo y no se que hacer talves si le llamo a fox el es mel menos molesto y descontrolado ) *llamando a fox* *celular* el saldo de tu amigo se ha agotado te suujerios  pagar con los de telcel. savia qe se acavaria el saldoo talvez pueda resolver esto solo   talves tengo no de esos espejos qe cinos tira por mi ventana ¬_¬ *buscando* ya listo *biendose*





max:aaaaaaaaaaaaaahhhh soy un erizoo (necesito ayuda) *llendose al apartamento de fox*



max:(eso fue mas rapido de lo que pense) *tocando la puerta*



fox:hol- quien eres???????



max:soy yo max



fox: no soy tonto tu no eres max NISIQUIERA ERES UN GATO



max:esque no se que paso y necesito ayuda



fox:no ayudo a desconocidos *cerrando la puerta*




max:vaahh me queda  1 opcion *llendo con power*






max:HIJO DE PT TE HE DICHO COMO MIL VECES QUE NO AYAS ESOOO




power:emmmm te conozco



max:SI *jalandolo algo lejos* QUE TE PASA


power:que te pasa a ti ni te conozco




max:soy max the cat 


power:nahh  *llendose devuelta*






max:HIJO DE PT  YA ME ARTASTES *dandole  puñetazo*



power:grrrr *golpiandolo*



max:soy yo *golpiandolo*



power:no lo creoo *golpiandolo*



max.si no fuera yo por que  me molesta que estes con mi hermana


power:O_O eso NO EXPLICA NADA IMPOSTOR *llamando alos demas* max fue secuestrado o matado por un impostor




max:quue

fox:WTF

cinos:por fin lo mataron


marina:y eso que



sofia:...como paso esto


cinos:da igual



fox:iremos lo mas rapido posible



*todos colgar*



max:QUE TE PASAAA




power:eres un impostor



max:claro que no 





todos:tu no eres max *persigiendolo*





max:aahh *correr**esconderse* (bien momento de saber cuales son mis poderes)





max:fuego azul????


todos:donde esta??


marina:dividanos


todos:ok


sofia:*caminando*
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

sofia:(hay esta)*corriendo lo mas rapido posible* *tropezandose con una raiz de arbol* (hay no)



max:O_O

sofia:O_O



max:*levantandose**corriendo*


........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


max:ya no soporto estar en erizo todos piensan que soy un impostor me quieren matar me persiguen hasta...........sofia duda de mi.............


max:aagghh AAAGHHH *transformandose*




max: ya no soy erizo  haora me podre ir sin que-




cinos:HAY ESTA EL IMPOSTOR¡¡¡¡



max:que



todos:pero ese es max



cinos:UUPS



max:grrrr

despues  se fueron a sus casas.... en casa de silver,blaze,lila y max....................................................


lila:es cierto que te secuestraron??????????



max:no *llendose a su habitacion**poniendole candado a la puerta* que me paso por que me comverti en un erizo



lila:*entrando a su habitacion*otra carta (me pregunto como evian estas cartas aqui si se spon que son de otra dimencion) *abriendo la carta*



                                                  *carta*


uno de ustedes  vendra a nuestra dimencion para aprender  como ser una o un buen principe o princesa




lila :eso de nuevo



blaze:*entrando a la habitacion de lila* hola hija supongo que ya sabes sobre eso



lila:si


*desde la  la habitacion de max¨ 
QUEEE DE NUEVO ESTOOO


blaze:ya leyo la carta



max:*entrando* por que  tenemos que ir de nuevo



blaze:solo uno


lila:........................



max:........................................



lila:yo ire...


blaze:estabien  tu padre ira contigo para enseñarte que tienes que hacer 



lila:esta bien




blaze:empaca tus maletas


lila:esta bien


blaze:cuando estes lista me avisas hija *llendose de la habitacion*



lila:.................




max:por que aceptastes 



lila:no te podian mandar ati tu al menos estas feliz aqui es decir estas saliendo con sofia tienes tus amigos y a ademas no pueden estar bien sin ti yo yo no le puedo hacer eso ami hermano



max:gracias pero tu tienes a tus amigas y todo eso ademas aunque no meguste la idea tu amas a power hermana



lila:aunque haci fuera no puedo estar a lado de alguien que me ha traicionado tanto *alistando maletas* (listo)


max:no quires decirles alos demas que te iras



lila:no si quieres diles tu prefiero irme



max:estabien


blaze:estas lista



lila:si


silver:vamos *agarrando 2 chaos controls* CHAOS CONTROL




*abriendose portal*



silver:*entrando*



lila:*entrando*


pasando horas de noche en el castillo....................................
..............................................................






lila:extraño.....a...power...............................


CONTINUARA.....................................................................................................


si se preguntan por que un segundo lado para maxpor que algunos me dicen qe max parese  un recolor de silver ¬_¬ haora los videos.........................................................................................

















No hay comentarios:

Publicar un comentario