jueves, 8 de agosto de 2013

80) rebelion 1/?

80) Rebelion 
guyy no lo puedo creer hemos llegado al 80 !!!!!!!!!!!
zury:si, y eso que mirandolo del lado malo el final que tu le tienes planeado al blog es el cap 200 o menos....
yo: el blog acabara cuando yo no tenga ideas y ha como voy miro que el blog va para rato :D
 ................................................................................................................................................
yo narro: el dia era nublado llobia un poco dia perfecto para la destruccion

                                         escuchen leyendo

eggman: (viendo a alguien desde lejos) pero que...

????:no esperaba verte y menos en estas sircunstancias.....


eggman:(asustado) Como entrastes!!!!!!!


sofia: eso es de importar...... soy casi un alma en pena, puedo aparecer y destruir lo que quiera.


eggman: ROBOTS ATAQUEN ALA ERIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


sofia: -_- (tronando los dedos)


robots: (explotando)


sofia:(señalando a eggman) abominaciones ...(yo:las abominaciones son almas que quedaron en pena y son liderados por sofia para la destruccion) 

eggman:O_O


sofia:ataquen...




(destrullendo la puerta gigante)




eggman:O_O am  no me podras derrotar porque.... amm yo estoy muy lejos si ademas tu estas sola (sin contar a esos moustros) O_O 




sofia: no tanto.... (tomando un comunicador) vengan.



max, lila,marina,fox,cinos,power: (saltando sobre los techos y llendo con sofia)



sofia:marina ,ve a buscar jente raptada por eggman y saquenla (esta base va ha explotar...)


marina: bueno (llendose)


sofia:fox power y lila vayan ala sala de experimentos de eggman 



los 3: ok


sofia: max y cinos aseguren las bonbas en la base...


cinos: lalla (llendose)


max: ire con el   princesa :3


sofia: (enojada) abominacion. tomalo



max narra: despues un moustro gigante me tomo y me estaba sujetando del cuello... lo intente quemar pero no le hacia efecto...


max: (perdiendo oxigeno) pense que eras buena..


sofia: (acercandose a el ) pierdo mi control , no soy como antes nunca lo sere .... deja de intentar acercarte a mi o un dia de estos moriras. abominacion sueltalo

abominacion: (dejandolo caer al suelo)


max: (golpiandose en la cara) aagh (sigue siendo linda ) (llendose)

guardiana oscura: espero que aya aprendido la leccion

sofia: espero que si, o estara mas lastimado de lo que ya esta ..... 

con marina....................................



marina: (este lugar esta solo)



????:(corriendo cerca de ella)

marina: (apuntandola con un arma)quien eres?

maria: me llamo maria
       

                   el personaje es de propiedad de maria 
yo:
Nombre: María the hedgehog.

Edad: 17.


Caracter: Es muy sería, en pocas palabras emo, no acostumbra a sonreir, se enoja con las personas que la tratan de hacer sonreir.


Poderes: El collar que lleva puesto hace que se controle pues se convierte en lobo de tres o más colas y puede llegar a matar a sus amigos, tambien controla los cuatro elementos e incluso el del hielo.


marina: aque has venido?


maria: vengo por una razon parecida ala de ustedes .
            quiero vengar a mi amigo matias que tambien murio a causa de eggman


marina: como sabes que uno de mis amigos murio y que por eso estamos aqui 


maria: me lo dijo alguien llamada Paint gril

marina: -_- 


maria: si quieren les puedo ayudar


marina: (yo: confia , confia por que? confia , confia YA ESTABIEN PERO CALLATE) bueno,
 en un momento me hablaran para atcar a eggman pero haora solo tengo que ver que no aya inocentes en la base -_-


maria: que le pasara a esta base


marina: explotara. y no lose.... talvez... con eggman




con power, lila y fox...........................................................


lila: exactamente cuando nos daran la señal


fox: no falta mucho


lila: ire a buscar experimentos de eggman (llendo a una habitaciony habriendo la puerta) O.O?


jaina: zzzzz








lila: aww :3 (tomando ala gatita) que cosita mas tierna 



power: (entrando ala habitacion)SUELTA ESE EXPERIMENTO


lila: es inofensiva :3


power: no lo es, dejala aqui!!!

lila: esta base va ha explotar RECUERDAS


power: Y?

lila: si la dejo  va ha morir en la explosion me la voy ha llevar despues de todo es una bebe


power:olvidalo


lila:no me puedes obligar a dejarla


power: (apunto de golpiar a lila)



fox: (entrando ala habitacion) que sucede ,power -_-Ya dejala



power narra:despues de que llgara ese zorro sali de la habitacion  y entre a otra....


power: el maldito sigue vivo 

jexx: (inconciente y respirando) ...................


Continuara...............................................................................................
que? nunca dije que el ya havia muerto
adeemas solo perdio la conciencia 
lo dejare para una 2 parte















2 comentarios:

  1. POR QUE SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA¡¡¡ DX
    te encanta verme sufrir¡¡¡ TT__TT
    no me hagas esto¡¡¡¡ POR DIOS¡¡
    ya publica la segunda parte¡¡¡
    TE JURO QUE ME VOLVERE LOCA¡¡¡ °____________°
    adiós :3

    ResponderEliminar
  2. Oh genial, me encanta, pero... ¡YA QUIERO VER LA SEGUNDA PARTE!

    ResponderEliminar