domingo, 11 de agosto de 2013

aviso

yo:holap este es un aviso

mientras tanto en cualquier lugar del mundo que esten leyendo esto.......


lector: NO PUEDE SER OTRA VEZ NOS HACE ESTO FUAAA


en otro lado

lector: nos a echo esta atrosidad de nuevo hay que llamar a batman el sabra que hacer, hay que parar esta situacion


lector: pero si hacemos eso no sabremos que paso con jexx , jaina y si al final de cuantas mataron a eggman  tambien que tal si alfin el dark se apodero completamente de sof


lector : es verdad hay que tenerle pasiencia a esa buena escritora

- zury: encerio? encerio, paint hay que ser realistas te van a matar

yo: ;_;
........................................................................
continuo con el aviso durante esta semana  no podre publicar nada debido a una falla de internet
No me maten 

todos: no lo haremos  *con un cuchillo en mano *

yo: :D que bueno que no me mataran (yo y mi inocencia moriremos juntas ;_;)

continuo

1_-   cami y yo haremos un blog que se tratara de Shadaria y la vida en mobius 2000 años despues


2_ violeta sparkle tu apareceras en el cap 81 :D


3_tengo una pregunta para todos los lectores


¿ quieren que Jexx the cat siga vivo ?

su destino depende de ustedes. 

respondan en los comentarios





4 comentarios:

  1. violeta: tranquila pain no estamos enojados :3
    yo: *con una hacha* jeje noooo n_n
    violeta: suelta el arma ¬_¬
    yo: *la suelto* pero tendre paciencia por que ya casi sales¡¡¡ :DDD
    violeta: lo se¡¡ n///n estoy muy emocionada¡ :D
    yo: por cierto..
    las dos: QUEREMOS QUE JEXX SIGA VIVO¡¡ :DDD
    violeta: no lo mates TT_TT
    yo: see lo considero un gran personaje de tu historia :D

    NOS VEMOS¡¡
    estare atenta¡¡ ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo: no mates a Jexx es una gran persona.
    Matias: Matalo.
    Yo: En el fond quiere que siga vivo.

    ResponderEliminar
  3. Felo: yo opino,que muera!!....
    Yo:(con un balde de agua) >:(
    Felo: no me dejaste terminar...que muera...pero de viejito!! ^^U
    Yo: no te preocupes si no puedes publicar...a mi tambien me falla el internet!!
    Colitas: .___. palabrotas... >.<U

    ResponderEliminar
  4. Nooo que Jexx siga vivo ewe
    Stephany,Roxy y Amy:Siiiiiiiiii que siga vivo !!!!!!
    Joanise y Janise:que siga vivo xP
    Paola:que Jex reviva Owo
    Michael,Max y Manuel:que muera >:D
    USTEDES NO TIENE CORAZON D:
    Michael,Max y Manuel:quisimo decir que sigas vivo ^.^U
    sigue con el capi me encanto y me dejaron con suspenso DX sigue y sayonara
    atte:Las trillizas,Las gemelas,Paola,Los trillizos y yo xP

    ResponderEliminar