lunes, 4 de noviembre de 2013

88):Escolar XD

88) Escolar
yo WIIIIIIIIIIIIIII hace tiempo sin publicar nada :D
haora este cap ademas de una parodia epica sera escolar y todos seran estudiosos y ni yo me la creo  VAMOS CON EL CAP :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(sof)kanade narra: mientras que hablaba con violeta algo extraño paso y todos aparecimos por obra de paint en una escuela -.- 



yo:Malvenidos ala escuelA, Diganme que opinan?

maria: es horrenda

violeta: O____O es un maldito trauma!!!!!!

koltire: te odio paint

cinos: es Fannnnnnnnntastica.... :D

koltire: te odio paint.

yo:Perfecto, haora que se que le encanta .w. vayan a sus salones 

fox: nisiquiera nos has dicho que aula es

yo: el aula G

fox: G!!? si se supone que son numeros no letras

yo: y?

5 horas para llegar al aula G-1 .w. despues...............................................................................................


marina: y quien sera nuestro maestr@?

yo: el maestro mas genial de esta galaxia .W.

todoS EXEPTO LOS EMOS QUE YA ME CONOCEN:o____o


german: Hola soy german  y el tema de esta semana.. esss los Sexys







todos: /mirando a koltire/

koltire: -____-

german: hay sexys medio,medio pero hay sexys pero SEXYS inalcanzables y jodidamente hermosos que la mayoria de las veces no quieren estar con nadie por solo querrer a 1

todos: /continuando observando a koltire/

german: haora saquen su libro: Como utilizar el Fierrogolpeadordeparejasfelices.
en la pag. 48

violeta: el primer dia tenemos que empezar dela pag numero 1 no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo: esta escuela la manejo yop por eso tan pirata XD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


german: en esta escuela nose permite ser Listo ,haz 5 planas de: dale me gusta si vez esto

maria: (es el dia mas extraño .w.)



german: continuando con nuestro siguiente tema: el fin del mundo se acerca he aqui un documental con la debida explicacion del tema






violeta: ._.

jeff y jane(parejita): blablabalanal jiji no pertenecemos a estte blog somos puro relleno T_T

violeta: leere todos las pags del libro T_T

COCOCOCOCOOCOCOOCOCOOCONNNNTITINUARARARRA.,...........


2 comentarios:

  1. ........extraño ._.
    jajajaja espera que no soy mayor de edad en este blog??? Entonces por que soy estudiante?? ._.

    violeta: *haciendo las planas* T_T
    yo: YO AMO A GERMAN!!! *O* lo pusiste bien sexy :3 jajaja y todos mirando a koltire xD
    violeta: los perros se violan!!! Dx
    yo: saludame a jeff de mi parte -3-

    jajaja me dio mucha risa xD
    sigue asi :3
    bay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero lesquisecompartirmisufrimientoatodossinimportarlaedad
      las imagenes de german las hizo un artista no yop xD
      y jeffy ._.
      yo:Jeffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .3.

      Eliminar