martes, 19 de noviembre de 2013

89) Especial adventurero (Album de imagenes)

como ya saben (no saben por que no lo publique .W.)
despues de mucho pensarlo.......si....mucho
me di cuenta de que muy  probablemente seria el cap mas largo en la historia del blog haci que me dije

yo: :OOOOO!!!! TELETUBBIEMAGICOYBOBESPONJA

entonces decidi mejor hacer un album y se preguntaran Por que?

todos: no preguntamos nada. -_-

por que soy Bien floja

vamos con el album :D

89) especial Adventurero!!

Dibujos YA vistos
--
Dibujos NO vistos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                              Dibujos YA vistos:


violeta con el cosplay de:Purple princesa


maria con el cosplay de: Princesa Fantasma

rocio con el cosplay  de:Dulce princesa.






celeste con el cosplay de:Princesa flama


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dibujos NO vistos
dibujo echo alo rapido de Kanade cosplay: princesa de trapo

                                                       dibujo echo alo loco de power disque de marshall lee

Y
el fresonitis 
el fresa
el hipster de chocomilk de fresa                 
el ganador al mas jodido del Año....
Matias
cosplay: Dulce principe.


yo: adadsaddads obligado a una pose gay y bien traumado .W.



Aunque despues de tomar la foto lo unico que me espero fue....
(explicado a modo hora de aventura)



peleas con zury alas cuales perdi...


castigos y golpes de los cuales no me salve.......
pero valio la pena owo con un ojo morado pero valio la pena

nyu: haora paint esta desde el hospital transmitiendo XD haci que continuare yop
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                       el mas hermoso dulce y tierno pollo de este mundo..
                             solo miren que belleza tan increible Contemplen (Ni yop me la creo)

miren que dibujo tan profecional (see) que graficos tan inpactantes QUE GRAN ORTOGRAFIA!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aviso determinado (narra Zury): Paint gril no subio las imagenes restantes por que le rompi la mano, se lo merecia, sin mencionar que hasta que el doctor diga que puede volver al dibujo, lo hara, Gracias por su Comprension. 


2 comentarios:

  1. Matias: Te puedo romper la otra mano =3
    Yo: Oh que loooooooooooooooooooool
    Matias: Y si mejor te mando tambien al hospital.
    Yo: O_O

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me gusto mucho xD

    violeta: me gustaron todos los cosplays :D
    yo: jajajaja no me jodas pobre matias xD

    me mataste de la risa xD
    nos vemos :3

    ResponderEliminar