martes, 5 de noviembre de 2013

89) Especial adventurero 1/2

89)Especial: Adventurero time!!!!!!! 1/2 

yo: algo me dice que este especial sera una bomba de imagenes  XD
esto me tardo meses ._.   .............. pero ya esta aqui presente, y algunas imagenes seran malas por las fechas anteriores (acostumbro a dibujar mejor cada mes)
pero igual los dare .w. Empezamos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
german: Bien clase repitan conmigo 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6

todos: 2 y 2 son 4 , 4 y 2 son 6

german: PREGUNTA!!!: ¿creen que esto es lo mas pirata que ha echo paint?

todos: si -_-

german: dejen su respuesta en los comentarios,Un abrazo psicologico y nos vemos la proxima semana-

violeta: no querra decir mañana?

german: e_e que dije sobre ser listo ehh??


cinos: Lololololololololol


violeta: /lanzandole la zapatilla kamikase a cinos/

cinos: ahhggahgsaj me muero .O.


german: bien echo, germana garmendia subele un punto ala alumna

germana: bueno


german: de tarea:





power: pero que teletubbie violador es eso?


Su tarea es analizar
ver, sentir el Gran mensaje 
es una gran reflexion, describanme con sus poprias palabras lo que este hermoso
y impactador mensaje.







cinos: ya lo veo OWO

kanade: e_e encerio.. yo no

maria: e_e ( talves sea el significado de la vida del hombre y lo que la naturaleza nos da, los sabores inevitables de lo natural , la vida y el tiempo pasado y presente, que nos da a entender lo rapido que es el tiempo llegable a este mundo.)


germana: una cosa mas hasta que se vayan, Desde la Direccion nos han avisado que organizaran una fiesta de graduacion.

violeta: QUE PARTE DE PRIMER PUT- DIA NO ENTIENDEN!!!!!!!!!!!!!!!!


germana:no es como lo piensas es un festejo de llegada, igual celebrando el dia 6 de noviembre que por nivel nacional sera el dia: Internacional de la Joda.
donde su inadaptada directora (yop .w.) hara ese festejo a su modo haci que lleguen con trajes de .......................................


koltire: no quiero imaginarlo ._.

cinos: debe ser algo genial

kanade: debe ser alguna idiotez de parte de paint -.-


Hora de aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




violeta: .w.   .....................(espera esto acabaria con toda mi dignidad O_O ademas no me estoy enfocando en mi objetivo principal)


kanade: -.-

maria: O___O N- (hmmp no debe ser tan malo, recorde algo que me alegrara el dia .w.)

matfresa digo matias: o_o

maria: eue

mat: o_O

maria: eWe

/musica dramatica/ 


mat:NOOOOOooOOoOOoooo

german: hasta mañana alas 5 de la tarde CHAO,CHAO

/Musica de german al final/




Momento random: (momento de babosadas epicas :D despues de salir de clases)


koltire: /llegando a casa y cerrando la puerta rapidamente/ DEJENME!!!!!!!!!!!!!!!


Fangrils: Te amamos OWO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 HORAS despues de intentar escapar y librarse .w. por el momento...

koltire: /en facebook/ ._.   ...... Que hijo de!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:l



koltire: /comentando/  te odiooo,te odio como un pez odia al Aire, te odio como alos lunes, te odio como una maruchan sin camarones, te odio como cuando pierdo el control de la tele, te odio como tener gripe en un dia caloroso, te odio como una pestaña en el ojo,te odio como un mosquito a media noche.................... en otras palabras TE ODIO y alejate de mi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cinos: /leyendo el comentario/ Es mi imaginacion o kolti me acaba de declarar su amor ///.W.//


Continuara segunda parte
COMENTEN O no son fans de german garmendia ._. Ni de sonic....

3 comentarios:

  1. jajajaja no mames esta vez si me mataste de la risa xDDD

    violeta: yeei¡¡ German me subio un punto¡¡ .W.
    yo: jajajaja me gusto la parte de Facebook xDDD cinos esta loco .__.
    violeta: jajajaja igual si esta sexy o3o
    yo: si Sonic te escuchara ¬W¬

    me gusto mucho *O*
    nos vemos :3

    PD: jajaja >:D comente¡¡ lo que significa que si soy fan de German y Sonic -3-

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar