jueves, 11 de julio de 2013

72) es la otra mitad del avance por eso tan corto T.T

72)
...................................................................................................................................................................


.narra: despues casi todos haviamos perdido el oxijeno  y yo no sabia que hacer ,el nisiquiera me recordaba que podia hacer ademas yo tambien perdia mi oxijeno.. hasta que marina me recordo muy "sutilmente" lo que debia hacer......


marina:Ess...es... estupida


sofia:(enojada) 


marina: recuerda que tienes un escudo...


sofia:(si es cierto) no me digas estupida -_- (utilizando escudo) ya no me hace efecto el fuego



marina:nahh encerio? (sarcasmo) solo evita que nos mate a tod- todos


sofia:....... (que ago no le quiero hacer daño a max y no puedo dejar que todos mueran..dark:me tienes ami estan sencillo ..... olvidalo)

marina: QUE TANTO ESTAS PENSANDO UTILIZA EL DARK


sofia: NO LE HARE DAÑO A USTEDES Y AMAX


marina:en ... ent.. entonces... (inconciente por falta de oxigeno)


sofia:O_O (viendo a max)


max:(incendiando todo)


sofia: un segundo....  QUE HACE UNA MANGUERA EN UN ARBOL??????

yo:lollololl hice MAGIAA

sofia:si haces magia por que no detienes el incendio!!!


yo: mi magia es limitada (o me da flojera)


max:(voltiando averla)(acercandose a sofia)..........


sofia:///O_O///(no ha intentado lastimarme creo que confia en mi ...)


max:.........parece que eres la unica que no ha intentado destruirme..


power:(en el suelo) pues te equivocas porq ue oviamente va a traicionar tu confianza y te mojara con la manguera lol verdad que ese es el plan


max: (enojado)(llendo con power y golpiando lo en la cara)


sofia:losiento


max:.....( no puedo confiar en nadie)


sofia:perdoname......(tomando la manguera y mojandolo)


max:(inconciente)


sofia narra:despues todos fueron al hospital devido ala intoxicaccion   y yo trnia que llevar a max a su casa el estaba inconciente y me sentia mal por averle echo eso pero no tenia ninguna opcion despues  llegue asu casa.....



blaze:(abriendo la puerta) QUE LE PASO????????????????????????????????




sofia:fue eggman 


continuara..........................................................................











No hay comentarios:

Publicar un comentario