lunes, 22 de julio de 2013

75) pelea "tipica"

75)
yo:(suspiro) bueno antes de todo quiero decirles algo..........
zury: di que dejas de escribir di que dejas de escribir :D
yo: NO zury y deja de insistir con eso  bueno : el proximo cap...............................
le va ha pasar algo malo a alguien bueno (brotando una lagrima) quien es... no digo
zury: y sigues molestando con el suspenso no?
yo: ese es mi proposito, vean el prox cap para saber quien es...........................
...................................................................................................................................................................


max narra: hiva corriendo entre el fuego lo mas rapido que pude incendiaba todo a mi paso cuando vi algo.............................................
max: (retrocediendo)





fanizz:(persiguiendola)


max:(hm veo que la eriza  ha cambiado de estilo......)


fanizz; (persiguiendola)


sofia:(enojada)  


fanizz:(dandole flores a sofia)






max:(mirando de lejos) (celoso) 

sofia:(nunca me van a dejar en paz -_-)



yo narro: 50 segundos despues max no soporto los celos (troll face) avalanzo contra los fanizz incendiando todo (efecto de celos) (lol)...................




fanizz:(llendose corriendo)


max:(enojado y celoso) (llendose a sentar en en una silla del parque)


sofia:(sentandose asu lado ) gracias :D


max:(celoso) vete con tus novios -_-


sofia:ellos no son mis novios 


max:-_- si claro...................... 

sofia:(dandole la mano) se que no recuerdas nada pero estare atu lado para ayudarte a recuperar la memoria


max:...........

cinos: (he llegado justo a tiempo para arruinar el momento romantico) HOLA BROOOOO  y hermana 


max(nose que me detiene a matarlo  haora)

sofia: que pasa?


cinos: TENEMOS UN A MISION 


sofia: desde cuando tenemos una misiones???

cinos: desde que ala escritora se le ocurrio


sofia: si claro como no se me habia ocurrido antes


cinos: por sierto.... nuevo estilo?


max: (apunto de golpiarlo)


cinos: SOY SU HERMANO


max: ............. de cual quier modo no te has ganado de ningun modo mis respetos -_-


cinos: eso me ofende


sofia: di  la mision ya 


cinos: ha si, la mission fue emviada a todos


sofia: ami no me la enviaron ni a max


cinos: esque a ustedes los odian (lol)

sofia:-_-
marina:(apareciendo entre las sombras) como estan seguros de que no es una trampa de eggman.....


max:(esa eriza es pura maldad) O_O

cinos: por que me dijo que no un robot "bueno"


marina:/como sea si alguien resulta erido sera tu culpa -_-


cinos:O_O... y donde esta fox no venia contigo  O LO MATASTES


marina: -_-  no lo se  se fue a un asunto



 Mientras tanto en una pelea "epica"................................................................................


shadow:(lanzandole con un Angry birds) alejate de mi hija

fox:NO SOY UN PERVERTIDO


shadow: ERES GAY


FOX: NO SOY GAY (lanzandole con un angry birds)





shadow:(solo me queda un angry bird)


fox:(me queda uno T_T morire joven)

COCOOOOADJAIDHAUYSBUADNAKDMTINUARA......... yo: segura que no tienes rabia?


zury:-_-





1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA QUE ONDA CON SHADOW¡¡ XD
    déjame ayudarte shadow :3
    ok no XD
    lo ame sigue asi¡¡ ;D

    ResponderEliminar