lunes, 29 de julio de 2013

78) Jaina the cat.

78) 
hoy se estrena nuevo personaje y es hija de......

...........................................................................................................................................................

cinos: quien esta vivo

todos: Yo

power: exepto jexxqueelgatitoyamurio


todos:(mirando a power con cara de odio) 


power:O_O


fox: como no lo pudimos sacar de hay? estabamos todos


marina: pero ninguno a su alcanze.


max: encontre esto en el suelo.... (mostrando el anillo de jexx)(yo: las cosas que tienen en las manos)


lila:T_T(Tomandolo) ............



sofia narra: despues nos fuimos del lugar y velamos a jexx


EN LA BASE DE EL CABEZA DE HUEVO. es eggman -_- 




jexx: (con algo de sangre) egg-.......




eggman: que quieres que sea niño o niña?


jexx:que?...........


eggman: admitamoslo  no te queda mucho tiempo de vida


jexx: eres una niña eggman... (enojado)




eggman: entonces una niña sera (escribiendo en un cuaderno) haora solo  duerme


jexx: no. olvidalo..... (cerrando los ojos)

eggman narra: despues ya eliminado el gato me dirigi a- (yo: Aquien le importa -_- pero yo :o  me vale   me dirigi a una habitacion de experimento para crear una gata bebe con el ADN  de jexx y lila por que despues de la muerte de jexx NO me quedaria Sin sus poderes.....


yo: ADELANTEMOS TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EGGMAN POR FAVOR
.........................................................................................................................................................
..........................................................................................

robot: ya esta lista aun que tine una marca extraña en la mano...






eggman: como sea solo ponganla en la encubadora luego averiguaremos que tiene








(poniendola en la encubadora)







robot: no cree que le deberia poner un nombre?


eggman: aaaa yase Lila Jr.


todos los robots: -_-


eggman: ammm  yase es mi mejor idea tengo el mejor nombre del mundo....


robot:O_O?



eggman: Noesunexperimentodejexxylila the cat


robot: por que no le pone Jaina the cat


eggman: exacto; NO olvides decir que fue mi idea el nombre

robot: como usted diga -_-


eggman: la entrenaremos para que sea como un refuerzo para MI y nadie sabra que ella existe hasta que ella misma  ataque


robot: pero eso quiere decir que crecera aislada  de todo


eggman: estara encerada. aqui lo unico importante esque aprenda a peliar :D


robot: al menos le permitira tener una infancia donde jugar y eso


eggman: NO lo principal es su entrenamiento haora vamonos(llendose)


robot: -_- (apagando la luz y cerrando la puerta) (llendose)


Jaina: ._. (iluminadose) agugu ..







Continuara.................................................................................................
jaina es tierna   :D










3 comentarios:

  1. esta hermoso >////<
    espero el proximo capi
    PD: tienes razon Jaina es tannnn tierna
    una ternuritha >w<

    ResponderEliminar
  2. Yo: Waaa...gatitu malvaditu
    Felo:odio cuando hablas asi!!
    Colitas: waaaaaa...Jexx murio!!!!
    Felo: no lo conosco y no tengo el placer
    Yo: ja!! pantera emo!!! sin corazon
    Felo: Grrrrr... QUE NO SOY EMO!!!
    Colitas: Jaina crecera sin infancia!!! bendito Eggman!!! >mw0 adios!! by: Cami ♥

    ResponderEliminar