miércoles, 24 de julio de 2013

77) T_T jexx....

77) 
recuerda lo de el cap que les havia comentado  creo que para el pro-
PONLO HOY MALDITA FLOJA
o-o perdoname por no averte dado de comer...

...................................................................................................................................................................

todos:(subiendose a un barco)


marina: dicen que este barco nos llevara cerca de las islas de Green hill  hasta la nueva base de eggman

lila:se supone


marina: oigan ... donde esta fox?


con fox........................................................................................................................................


fox:(escondido detras de un arbol)


shadow: Ven aqui, zorrito, zorrito no te mas no te hare daño (con una matrageta)


fox:(temblando)


celular de fox: Tienes un mensaje de voz y olograma(yo: olograma es como cuando te envian un mesaje que lo habla una persona que estas viendo algo haci como el star wars)  nuevo!!!!!!!!!!!!!





Fox: (espero que no aya escuchado shadow ) (abriendo el mensaje)


cinos:HOLA BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




FOX:(susurando) callate!!!


cinos:VENALBARCOPORQUETEESTASTARDANDOSALEEN5MINUTOSBRO


fox:cual barco? no habian mencionado nada de eso

cinos:IDEA REPENTINADE PAINT GRIÑ


fox:-_- hmp y en 5 minutos?


cinos:si y ahay algo super importate que te tengo que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


fox:QUE (preocupado)


cinos: yo soy el primero en el olograma y tu no o 


fox:-_- (apagando celular)


shadow: me parecio ver  un lindo gatito.
...................................................................................................................
zury: y eso que?

yo: es como twitty
no lo recuerdas el pajarito amarillo

zury: ammm si es extraño oirlo de shadow .....o_o.............,,


.......................................................................................................................


fox:(un escape rapido un escape rapido LA ESMERALDA DE CAOS  :D)(teletranportandose)

-(apareciendo en el barco) 


todos o la mayoria: AL FIN LLEGAS


max:(como me pude dejar convencer por esos tipos para subirme a un barco...)



barco:(navegando)


max:(hm como sea...) (mirando hacia abajo) QUE!!


Todos: que te pasa?


max: estoy en el agua (esto parece una trampa para matarme pero no puedo escapar) que clase de brujeria es esta._.


cinos: es agua creo (genius)


marina: estas en un barco nada anormal jexx tambien es un gato y no se comporta como tu


jexx:(mirando el agua) hmp O_o


cinos:olvide que me mareo en el barco 




 todos:O_O


5 minutos despues o-o .....


max: LIMPIARAS ESTAS BOTAS CON TU MALDITA LENGUA

cinos:O_O


lila:(cubriendose la cara) esto es repugnante..

power: sofia calma a tu novio e.e


sofia: callate perbertido -_-

despues llegaron a la base de eggman............



todos: (caminando hacia la entrada)


sofia: no parece muy difici-



puerta de entrada cerrada


marina: genial gracias por la mala suerte -_-

sofia: QUE ESTO NO ES MI CULPA


Lila: estamos todos atrapados aqui no importa si sofia es bruja o marina es emo


las 2: que nos dijistes 


lila:nada jeje nada nada


eggman: (hablando por la tv)Wow tan rapido llegaron y veo que trajieron  a mi creacion


max: ._.?


sofia: ya te dije que el no es tu creacion


eggman: como sea como veran coloque bonbas a sus lados sin que se dieran cuenta

´todos:O_O


eggman:pero se podran salvar, si abandonan mas bien sacrifican a uno de ustedes para salvar al resto


power: yo no

todos:............................


jexx: yo lo hare


Todos: QUE 


eggman: esta no me la esperaba pero bueno :D


cinos: bro pero tu eres buen tipo mejor alguien mas


eggman: dejalo el ya ha tomado su decicion. :D


jexx:(suspiro) exacto...

eggman: entonces ya estas listo?

jexx:s-

lila: Jexx espera!!!


Jexx:?

lila te-Te . te amo





jexx: yo tambien ati.........




lila narra:despues de eso eggman encendio las bonbas y empezaron a explotar un gran luz llego y todos escapamos de la explsion exepto jexx...................



continuara.......















1 comentario:

  1. te kedo *super ultra recontra archi mega hermoso*
    sigue amigha
    pliiis , kiero saber ke pasa OwO

    ResponderEliminar