lunes, 13 de agosto de 2012

37)muere justin (no apto para believers osea fans de justin bieber)

cap 37 

....................................................................................................................................................................

narra sofia:estavamos en la baile  todo muy bien  hasta que...................................



max:dicen que alguien va a cantar*voltiando*  no puede ser



sofia:que??



max:miraaa




                                                  (gay de mierda  )



justin biebergas: hay   que hermoso  lugar     hay maripositas   ooohh  no se me callo el maquillaje   alguien tiene pinta labios




power:  O_O que  clase de  moustro gay es???




max:pero que  puto mas putooo alguien tiene una pistola para  dispararle??






marina: yo  *sacando  pistola*  



?????:hola  me prestas la pistola  voy  a  grabar como lo mato




marina:okey  (por que se me hace cono sido de internet)


*recordando*



                         espero no haverles causado un paracardiaco con la imajen de este gay


 *terminar de recordar*






                                             aviso:los que sean fans  de justin biebergas  no vean esto

                                                        (jajajajjajjaja   jajjajjajjajj  )



marina: ..




fox:este  gay  ya  nos   jodio    el baile           (al menos ya lo mataron)






bananero:ya me voy   tengo que subir  esto a youtube *llendose*






max:vaya  esto si fue estrañooo 




lila:alguien me podria decir quien invito a ese  estupido gayy???????????????????'







sofia:nose pero hay dos cosas que no entiendo




mia:???




sofia:por que vino un humano  super  maricon a  este lugar y otra  por que VINIERON HUMANOS??????????????????????????????????'





cinos: *gritar al cielo* ESCRITORA  POR QUE MANDASTES ALGO TAN ORIBLE AQUIIIII????????????????????'






yo:por que nadien lo quiere  donde yo estoy pero ya lo mataron es lo bueno  :)







cinos:supongo







ector:em  lamento interumpirlos pero esta el cadaver de justin biebergas aqui todavia







fox:es sierto



marina:tenemos 2  opciones




todos:cuales?






marina:1:tiramos  a justin  por un precipisio o 2:nos vamos  a nuestras casas y que se que de aqui






sofia:creo que la 2  ya que  nadie lo quiere tocar  VAMONOS




todos si vamos:




narra sofia: llego  mi padre (sonic)  subi al coche y  me fui ami casa  claro que mi hermano (cinos)   tambien  ..............................................





sonic:*conduciendo* y como les fue????????????????'''''''''








cinos:MATARON A JUSTIN BIEBERGAS





sonic:esto.........se merese...........................................una....................... CELEBRACIONNNNNN





sofia: SIIiiiii







con max...............................................................................................



max:hey lila ya llegaron nuestros padre    *subiendo al auto*







lila:*subiendo al auto*



silver:que tal es tuvo el baile???????????????????''







max:estraño







lila:em digamos que el mas puto gay de todo el mundo murio






silver:justin biebergas






max:ese  mismo gay







silver:hijo,hija nose cuanto agradeserles han acavado con un jodido gay  


con power................................................................................................................................................








power:*subiendo al auto*






rina:*subiendo al auto*



mia:*subiendo al auto*




knuckles:como  les fue??'







power:*tomando mucho aire* estavamosenelbailecuandollegojustinbiebergasymarinasacounapistolaperovinoelbananerotomolapistolayledisparoajustinbiebergas






knuckles:que?????






mia: que el bananero llego y le disparo a justin biebergas





knuckles:TAN RAPIDO   Y  YA SE ACAVO LA PESADILLA DE JUSTIN     QUE BIENNNN





narra power:despues de fiesta  ya era hora de dormir (que mal) pero cuando todos se durmieron llego mi padre y..........................



power:hola





knuckles:hola  oye se que tienes una novia  y espero que recuerdes  que solo puedes salir con murcielagas    





power:pero por que??




knuckles :por que si   no puedes salir con erizas ni von otra raza ok por cierto quiero conocerla mañana *llendose*







power:( PERO SI  LILA ES UNA ERIZA HAY NOOO)









CONTINUARA.........................................................................

LAMENTO VERLO ECHO TAN CORTO pero no tuve tiempo suficiente     pero hare mas capitulos
haora   los videos



                                                       ( fue echo por mi  espero que les aya gustado)







y para los que se quedaron con yanas de otro video







el video echo por idol3341  por cierto si estas viendo esto   me encantan tus videos





BUENO  AMIG@S  ESPERO QUE LES AYA GUSTADO BYE :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario