domingo, 19 de agosto de 2012

nuevo estilo

mañana hay escuela noooooooooooooooooooooooo por queeee yo que ise para mereser estoooooo  bueno vamos con el epi
............................





narra sofia:estava en mi habitacion viendo la tv cuando de repente una luz blanca rodio mi
habitacion y...................................


sofia :donde estoy?




lila:sofia tu tambien





marina:DONDE ESTAMOS????????????'




fox:alguien sabe como llegue aqui??




max:ni yo se como llegue aquii








cinos:QUE ONDA BROO






max:QUE NO SOY TU BROO






power:ya era malo estar aqui y tuvo que aparese cinos para molestar?




mia:...donde estamos?






lila:es como una habitacion




maina:haver,haver dices que  ´aparecimos en una habitacion???




lila:supongo






power:lila tengo que decirte algo




lila:que pasa?

´

power:esque-




???:hola




todos:y tu quien eres??




yo:veran yo soy la escritora  y les esplicare que hacen todos ustedes encerados




todos:ENCERADOS??




yo:si veran  los e traido aqui para sus nuevos look




sofia:???




yo:okey empezaremos con ......






lila:que me pasooooo??????????'




yo:tu nuevo look





power: una pregunta nuestros poderes funcionan??????







yo:no funcionan sus poderes solo funcionan los mios






power:ok(siiiii por fin lila no lee mi mente..................... se ve hermosa )  por cierto lila hay una mala noticia





lila:cual??











power:esque-





yo:muy bien la siguiente es......................................................





marina:no nesecito preguntar que me paso




todos:quien eres tu y que isistes con marina






fox:.. ///O_O/// (es la mas hemosa chica que aya conocido)





yo:la siguiente es....................................................




sofia: cuando cambie?




max:( ES MUY BELLAA )







yo:el siguiente es..........................................





power:desde cuando tengo poderes??





lila:nose pero te ves lindo






power:gracias *sonrojado* ....................(le tengo que decir)la notia era-




yo:ya vamos a pasar con el siguiente



power:POR QUE NO ME DEJAS CONTINUAR





yo:por que yo soy la escritora Y AGO LO QUE ME DA LA GANAA






power:QUIERO DECIR ALGO Y NO ME DEJASS





max:.......-_-U





yo:NI QUE FUERA EL FIN DEL MUNDOOO



powerES DICEN QUE EN EL 2012 SE ACAVA EL MUNDOOO




yo: PUES YO NO CREO EN ESOOOOOOOOOO




max:YA CALLENSE DE UNA **** VEZZZ




yo:okey, okey bien vamos con el siguiente que es......................................









fox:cambie mucho






todos:si vastante




marina:*sonrojada* te  ves bien






power:lo que te queria decir era-



yo: y vamos con el siguiente XD




power:(NUNCA ME DEJA CONTINUAR )



yo :bien el siguiente es ...........................







max:y cuando nos iremos de aqui???





yo: cuando yo lo diga



sofia:(max se ve tierno :) )





yo: el siguiente es-







power:espera, espera ya fue mucho




yo:si es cierto




cinos:pero falto yo




mia:y yo




yo:luego





power:lila lo ke e estado queriendo decir era-




CONTINUARA.......................................................................................XD


power:MIERDA YA SE PUSO EL CONTINUARA





lila:todavia me puedes decir



power:lo que pasa es-




yo:no escucharon el CONTINUARA




power:pero se lo quiero decir





powe:O_O



CONTINUARA...........................................................................

haora vamos con los videos













No hay comentarios:

Publicar un comentario