viernes, 3 de agosto de 2012

una pregunta importante y el especial de videos

hola  amig@s  les tengo   una  pregunta importante para continuar el episodio   





que es mejor



cinaty  osea  cinos y naty


o




cinia osea cinos y mia






haora diganme  cual pareja dejoo


porfa  diganmelo   en los comentarios

ademas  el especial de  los video mas chistos  de sonic

les dejo unos  videos   claro en español............

estos videos  dan risa




pobre sonic

vamos con el siguiente videoooo.........................





les pongo mas no me digan lo hare    continuamos  con los videos mas  chistosos de sonic
.......................................





estos videos me gustan :)


sonic:pero ami nooooo   me lastimo  aunque como  muchos chilidog  :)




tipico de sonic  -_-U   continuemos  con los videos..................................................





jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajj   ok  ya me calme  no no es cierto jajajajajajajajajaja  ya haora a seguir con mas  videos   jajaja...............................................










recuerden que es un especial de videos  a continuar   se a dicho por mi.................................








cada ves mejor






}XD



continuemos  yeeeaahhhh





mejor busco mas.....O_OU






....................jajajaaja....................jajajaja...

a seguir.................






  a continuar se a dicho 






ovaya este  especial es largo pero gracioso a continuar



jajjaja  que molesto es  sonic    continuemos..................






espero que no se ayan  echo del 2  contanta risa   continuemos





POBRE  SILVERRR







si  pudiera entrar al video  golpiaria shadow

okey  fueron   muchos  videos  de echo me desvele ya  son  las 6 de la  mañana


en fin  es el fin del especial de videos  graciosos de sonic otra cosa     no se oliden de decidir cual es mejor  cinaty o   cinia




para  finalizar este especial de videos de  sonic les dejo un video de mi  pareja favorita de sonic SILVAZE  me encanta silvaze  :)           ........................


...............










No hay comentarios:

Publicar un comentario