lunes, 20 de agosto de 2012

el album y algo mas

narra sofia:todo de nuevo se volvio blanco yi en mi habitacion y .......


sofia:*mirando reloj* no PUEDE SSER PASAMOS 7 HORAS AYA (yo:en realidad cuando les termine los deje encerados 6 horas XD )*suena el celular* hola



lila:ven ami casa encontre algo



sofia:ok *colgar celular*


cuando llegue........................................................................................



sofia:hola que era lo que encontrastes



lila:si ya estan aqui los demas

power:hola


marina:hola


max.hola


cinos:hola


fox.hola


mia:hola



sofia:hola a todos




lila: lo que enconte fue un album



todos:UN ALBUM



lila:si con fotos de nosotros de bebes



sofia.okey vamos a verlo




cinos:desde pequeños te molesto  jajajjaj



max:*golpiar a cinos*



sofia:gracias


max:no es nada



lila:vamos a seguir viendo las fotos







cinos :que mal no sali en la fotoooo



max:gracias a dios




power:NO LO PUEDO CREER  MIREN ESTOOOO




max:O_O



sofia:se ve tan tiernoo



cinos:si y miralo haora XD





max:callate








cinos:*sonrojado*


 mia:*sonrojada*






power:*sonrojado*


lila:*sonrojada*








cinos:desde pequeños se gustan



los dos:CALLATE





power:em lila podemos hablar a solas


lila:si


power:he tratado de decirte era (yo puedo decirselo) es que mis padres solo me dejan salir con murcielagas



lila:asi que..devemos...teminar?


power:supongo que si

*abrazo*

lila:..

power:me ire ami casa adios




lila:adios



*llendose*


.lila:*llorar*



con power..........................................................................



power:*llorando* por que  algo nos tiene que separar ..siempre


*recordando a lila*















CONTINUARA........................................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario