domingo, 26 de agosto de 2012

lila????

aviso:
hola amig@s como en el epi anterior no deje un video pues aqui esta

haora con el epi........................................



narra sofia:yo y los demas estavamos en la sala y lila y power en la cocina haci que decidi entrar y..................



sofia:hol- que pasa?


lila:*quitandose las lagrimas de los ojos* na- nad- nada


sofia:(no te creo)y power????



lila:se fue


sofia:por



lila:saldre a caminar sigan viendo las fotos *llendose coriendo*



sofia:O_O..........ok



con lila...........................

lila:*caminando**escuchando unos ruidos* pero que




??????:*golpiar en la cabeza*



....................................................................................................................................................................


.........................................................................................................................................................



lila:donde estoy???


????:encerada en las vaces de eggman


lila:ENCERADAA   Y TU QUIEN RAYOS ERES




melia:son una de las creaciones de eggman pero me llamo melia



lila: si eres una de sus creaciones por que tambien estas encerada??



melia:esque  el doctor eggman cuando me creo yo no fui como el esperava



lila:y como fuistes


melia:fui buena el me dijo que destrullera a una eriza azul otra negra y la ul tima una eriza color plata pero no le ise caso y me encero y si no lo ovedesco me destruira :(



lila:que mal


melia:alguna de las 3 erizas e sta en peligro notu si no otra por que estava yo caminando por las vaces de eggman antes de que me encerara y escuche que tenia un plan




lila:CUAL????



eggman:*abriendoo la puerta*ya has despertada del golpe en la cabeza >:D




lila:que quieres y que ago en esta capsula



eggman:voy a hacer un experimento




lila:qu-

eggman :*apretando votones*





eggman:(esa eriza no sera la misma >:D)




lila:*sufriendo*aaaaaahhhh





con los demas..............................................................................................................................




todos:donde estan lila y power?????????????






sofia:pues power se fue a su casa  y lila salio a caminar..........coriendo



max:que habra pasado



mia:(power es mi hermano mayor . se fue nisiquiera aviso)me tengo que ir a mi casa tambien bye *llendose*





sofia:marina hay que  irnos a buscar a lila



marina ok

....................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................................


marina:pero que es esto plumas de pajaro



sofia:rosas?




las dos:MIRTA






marina:y se dirijen a la vase de eggman




sofia:tenemos 2 opciones 1:que egman secruestara a mirta o 2:que mirta capturara  a lila y se la llevara a eggman (si es mas probable la 2)




marina:la 2 hay que destruir la vase y salvar a lila



sofia:si *caminando




marina:ESPERA


sofia:que


marina:MIRA




sofia:O_O esa es lila



CONTINUARA..........................................................................................................................
se puso lenta mi laptop



VAMOS CON LOS VIDEOS...........................................................................................................















No hay comentarios:

Publicar un comentario