miércoles, 12 de diciembre de 2012

51)el responsable

YA TENGO INTERNET  podre continuar con el blog espero que no ayan pensado que ya no iva a hacer episodios como algunos usuarios bueno  al epi

51
...................................................................................................................................................................
lila narra: pasaban dias todavia tenia que aprender varias cosas T_T  tambien jexx me pregunto que tenia por que estava tan seria le dije todo hasta lo de.... no tiene sentido hablar de el


en mobius.......................................................................................


fox:*caminando* (que raro no he visto a marina desde hace dias normalmente la encuentro recargando su pistola pero no esta.... ire a preguntar a su hermana si la ha visto) *llendose volando*


....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

fox:*viendo desde arriba* (O_O ohh mierda tiene mirada mligna) *vajando*

                                             (les dije que estoy aprendiendo  ha dibujar mejor)



fox:sabes donde esa marina?



shadyna:nose y no me importa


fox:pero es tu hermana menor



shadyna:y


fox:(si es cierto lo que me decian es emo) y shadow lo sabe? (pues es su padre)



shadyna:no le dije que se fue de viaje



fox:PERO-




shadyna:y ni cete ocurra decirle



fox:y si no que




shadyna:*sacando un cuchillo* esto




fox:O_O okey okey *llendose* (la buscare)



mientras con marina..........................................................................



marina: (estoy en el centro estacion A.R.K  justo de donde mandaron guardias a matar a mi madre) *apretando puño* 



*recuerdo*






*termino de recuerdo*

guardia:*llendo hacia ella con armas*



marina:*dandole una patada en el cuello* *sacando pistola*...... no desperdiciare balas contigo basura *no queandolo* estas balas las guardare para el responsable de la muerte de mi madre

*guardias a su alrededor*




marina: *sacando una granada activa* *dejandola * llendose*


guardias:O_O


*esplotando*



marina: *destrozando una puerta* esto es un laboratorio hai una carta





marina:*agarrandola* 


                                          *carta*


me siento orrible no puedo creer lo que paso mi sobrina maria murrio de eso me entere al salir de la carcel lo que se esque eggman ando ha unos guardias para secuestrar a una de las hijas de mi sobrina no sabian cual era pero sabian que olcultava un gran poder la querian secuestrar para criarla y en un futuro que los ayudare a destruir el mundo con ayuda su poder y de ella pero cuando la ivan a raptar shadow les empezo a disparar y atacar alos guardias uno de los guardias le disparo a maria ella estava apunto de morir una de las pequeñas erizas estava llorando  a un lado de ella de repente la pequeña eriza empezo a brillar sus hojos se volvieon blancos todo se cubro de una luz  ella empezo a atacar rapidamente  alos guardias.pero despues de todo maria murio nose por que ella

atte: DR. gerald Robonik




marina:eggman *arrugando la hoja* tu fuistes maldito

*recuerdos*



el causante.......................




de todo mi sufrmiento     tu...



me quitastes mis esperazas


y por eso .................... ME VENGARE



en mobius................................................................................................


max:bien haora que nadie me esta viendo intentare saber porque me comverti en erizo



blaze:hijo se por que te comviertes en erizo



max : si  POR QUE


blaze:cuando eras pequeño  me desperte para saber si estavas bien (era de noche) estavas ormido y empezastes a cambiar de color y de raza y antes de que tu acieras el doctor nos dijo que eras un erizo plateado pero cuando nacistes eras un gato morado

max:O_O




en otro lado...................

mirta: he creado una posima que me comvertira en sofia la eriza *sosteniendo una foto de sofia*












CONTINUARA...............................................................................................
los los videos les dejare un video para que sepan mis evoluciones en dibujos

y uno de idol y un video con una muy buena musica










No hay comentarios:

Publicar un comentario