domingo, 23 de diciembre de 2012

55)en coma

miercoles(censurando la groseria) ESTOY MAS PRECIONADA QUE NUNCA  me van a quitar el internet por castigo por que no "limpiamos" ni "ayudamos " NO ES JUSTO YO LIMPIO TODOS LO P*TOS DIAS PARA QUE ME SAQUEN CONQUE NO AYUDO MIS HERMANOS SON ESO ESOS 2 TORTOLOS Y YO TENGO QUE PAGARLO QUE ELLOS HACEN SIEMPRE YO LIMPIO LAVO TRASTES ORDENO TODO Y NO LO APRECIAAA bueno ya me desahogue el punto esque devo alcansar a hacer los episodios pendien tes y el navideño antes de que cancelen mi internet lo cancelan el 26 (cuando lo pongan creare los demas episodios que todavia no los planeo)

55)

jexx narra:la lleve corriendo lo as rapido que pude al hospital de immediato la atendieron tenia que esperar en la sala llego un doctor y dijo...........................


doc:la eriza estara en coma hasta que se recupere perdio vastante sangre un poco mas y uviera muerto pude pasar a verla pero no esta consiente



jexx:esta bien *llendo ala habitacion*




jexx:..............



*celular sonando*

jexx:(es de celularde lila) *agarradolo*


max:donde estas


jexx:(es max el que esta hablando le avisare sobre lo que paso) max



max:por que contestastes tu  ..... y donde estan


jexx:en el hospital



max:por que



jexx:lila le clavaron un pico al pareser la golpiaron mucho y sangro vastante casi no respirava cuando la encontre con..... mejor ven



max:esta bien *colgando* *llendo corriendo* (en cuanto sea quien fue) *apretando puño*


cinos:*viendo a max corriendo* ( YUPI LE HARE UNA  BROMA A MAX XD) *agarrando un juguete paresido a max * haora solo queda......................


*tocando el timbre*


amy:sofia abre la puerta


sofia:si madre (VAOS ELLA ESTAVA MAS CERCA QUE YO pero bueno) *abriendo la puerta* O_O *agarrando al juguete*





sofia:O_O



en el hospital.........................................................................................



max:*llegando* *viendo a lila* QUIEN FUE


jexx:power el le clavo uno de  los picos en el brazo tambien parese que la golpio vastante y cuando yo los encontre ella estava tirada en el suelo sangrando y el estava apunto de atravesarla con  unos picos vastante largos 


max:grrrrr lo voy ha-



jexx:max lila estara en coma hasta que se recupere hay que cuidarla


max:oey harmos esto tu la cuidaras y yo ire a vengarme de power bien



jexx:bien



max:*llendose*


max*buscando a power* *viendolo* grrrr *envolviendose en fuego*POWER



                               (yo:nueva tranformation bola de fuego... fg signfica fuego)

power:..................



kira:(a este no lo conozco)


max fg:*lanzandole fuego*



kira:power atacalo


power:*esquivando* *tratando de golpiarlo*



max fg:si me tocas te quemas imvesil *agarrandolo de las alas* HAORA DIE MALDITO POR QUE  LE ATRAVESASTES TU P*TOS PICOS A MI HERMANA




kira:(hermana? LILA) 


max fg:casi la matas...... *agarrandolo del cuello* dime que se siente que alguien en elque confiastes casi te mate 



kira:POWER VETE



max fg:*soltandolo* y tu quien rayos eres



kira:O_O



max fg:y por que power tiene ojos rosas


kira:no te dire ni aunque lo mataras



max fg: yo solo me he venido a vegar pensava que solo era power haora me doy cuenta que tambien eres tu



kira: no no es cierto solo fue el yo solo lo maneje *tapandose la boca*



max fg:lo manejastes pero si en verdad estava ignotizado designotizalo

kira:nose y no quiero


max:lo averiguare*llevandose a power*


kira:O_O



max:y por sierto yo no les pego las mujeres o al menos alas que paresen *llendose*



...................................................................................................................................................................................................................................................................................................

max:*golpiandolo para que despierte XD*




power:O_O


max:por que lo hicistes tonto


power:...............


max:(vere como designotizarlo).....



despues de golpiarlo coo 5000 veces



max:bueno vasta de divertirme golpiandolo   sigue queemandolo


power:no vasta por favor



max:okey ¬_¬












No hay comentarios:

Publicar un comentario