jueves, 27 de diciembre de 2012

56)RECUERDO

bueno no alcance a hacer este epi en navidad creo que puedo hacer esto: hare el navideño y el de año nuevo el domingo los 2 y haorita terminare los pendientes 

56)
...............................................................................................................................................
max narra:intente de todo :troll face: golpiandolo, bofetiandolo ,pateandolo  despues de todo lo tenia atado me rendi no supe que mas hacer................


max:*suspiro*imbecil para que te dejas ignotizar y por que lastimastes a mi hermana lila




power:LILA


max:O_O


power:que hago aqui?? por que estoy encadenado? y por que siento tanto dolor como si e uvieran golpiando mucho



max:(no me digas..... NO ME DIGAS QUE EL NOMBRE DE MI HERMANA ERA LA CURA )por que....



power:??



max:por que TRAVEZASTES A MI HERmANA CON TU P*TOS PICOS Y POR TU CULPA CASI MUERE



power:QUE ESTAS MINTIENDO¡¡¡


max:revisa si tienes los picos que les lanzas a los enemigos....


power:me falta uno


max:es el que le atravezo el brazo ...haora ve los picos de tus manos



power:tienen algo de sangre



max:por que crees


power:no no no no  COMO




max:solo se que te ignotizaron


power:KIRA

max:(haci se llama)tienes suerte que e di cuenta antes de...(yo: max aunque este enojado no tanto como para matar a alguien XD)



power:que ocurrio?

max:no lose ala perfeccion solo se que jexx te encontro apunto de atravezar a lila y lila estava tirada en el suelo sangrando con un oyo en el brazo 


power:LA MATE???????????????????????????????????????????



max:no jexx te dio una patada en la cabeza vio que estava viva y la llevo al hospital



power:sueltame


max:para


power:NECESITO SABER QUE OCURRIO HE IRE CON LA QUE LO PROVOCO


max:esta bien sigo molesto contigo pero te soltare *soltandolo*


power:*apunto de irse*


max:si iras con esa murcielaga  no te dejes volver ignotizar imvecil


power:*llendose*


...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


power:(hay esta bueno tengo que pensar como hacerle para que no me vuelva a ignotizar lo mejor sera que no la vea alos ojos ) *acercandose*



kira:ja has vuelto bueno veo que no moristes  en fin la eriza esta en un hospital ve y ya sabes que hacer terminala de matar



power:NO NO ESTOY IGNOTIZADO 


kira:ya veo supongo que quieres saber como por poco y la matas  bueno te dire para que te remuerda la conciencia   veras yo y lila nos encontramos  y entonces empezamos a peliar ella mando a 10 as de ella para acare despues de algunas horas de peliar te llame venistes te dije que la mataras y tu aceptastes-





power:QUE



kira:si aceptastes  empezastes a atacarla ella tratava de esquivar tus golpes  ella te pregunto en verdad  quieres matarme tu por supuesto que dijistes que si ella no tuvo opcion y emezo a lanzarte telequinecis tu le lanastes tus picos y uno le dio en el brazo ella se lo quito con todo el dolor del mundo ientras sangrava yo le pregunte eso es todo lo que tienes?? y que crees que me dijo *riendo*


power:que....


kira: "no.....no le quiero hacer daño" jajajjaja vaya tonta


power:*soltando algunas lagrimas*......



kira:te digo mas o ya no resistes


power:sigue...


kira:yo te dije a ti vez es facil de matar y tu dijistes si pero aun haci ocupre esto y sacastes unos picos muy largos devistes ver la cara de lila   ella salio corriendo como pudo te dije que la siguiera y mataras tu fuistes a seguirla yo no me quise perder del espectaculo y te segui sin que me vieran  ella se callo ya no pudo resistir estava tirada en el suelo sangrando y llegastes tu la ivas a atravezar para que por fin murriera pero se fue la felicidad de mi cara cuando llego un emprometido te dio una patada en la cabeza y se llevo a lila corriendo al hospital
como olvidar eso pero no te pongas triste por poco y la matas



power:CALLATE ESO NO ME HACE FELIZ



kira:como olvidar verla sangrando tirada en el suelo sufriendo siendo por poco matada por alguien que en una vez confio....









power:.........


kira:ja la pobre casi ni respirava




power:*doliendole la cabeza*



kira:que tienes (como si no supiera)


power:*recuerdo*






*recuerdo terminado*


power:aaaahhhh  *llendose corriendo*



CONTINUARA.................................................................................
haora videos.........


 XD para los que lo conozcan o no bueno talves en el proximo epi en un video les diga quien es










No hay comentarios:

Publicar un comentario