sábado, 22 de diciembre de 2012

53)la revelacion de la eriza mas emo

53)
..........................................................................................................................

marina narra:otra vez paint gril aparecio y desaparecio en nuestras caras ¬_¬ y le declaro una guerra alos sonadows que es eso................... O_O yase tambien se me hiso muy raro las fanizz de mi padre WTF mientras sofia estava traumada por lo que vio aunque yo tambien trate de olvidarlo  donde iva a ir la vase de eggman me fije que todos esava distraidos con esas cosas me prepare para salir corriendo. pero fox me sostuvo del brazo................................................



fox:no


marina:sabes que tengo que

fox:no es necesario hacer eso

marina:para mi si *soltandose**llendose corriendo*

fox:*siguiendola*


la vase de eggman  quedava muy lejos  entre ese tiempo  anochecio (que creian que jamas se hacia de noche¬_¬)................................


marina:*corriendo* (ya no queda muy lejos) *buscando armas* Y MIS ARMAS???????????......................................................................................... *Voltiando a fox* DAME MIS ARMAS



fox:no

marina:NO ENTIENDO POR QUE HACES ESTO ESTO NO ES ASUNTO TUYO

fox:no quiero que agas una estupidez ENTIENDE¡


marina:*poniendose al frente suyo* dame las armas


fox:primero dejame hablar contigo



marina:esta bien


fox:dime ..... eres capaz de abandonar tu deceo de venganza....por mi?...


marina:*mirando al suelo*........................................


fox:(creo que yase su respuesta y es un n-)


marina:*soltando su pistola*










                                            

marina:te amo


con los demas........................................................................................................




max:taanto tiempo estuvimos aqui y ya es de noche


todos:QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



cinos:OHH M*ERDA YA ME PERDI  BANANAS EN PIJAMAS



max:¬_¬


sofia:-_-U

los demas :O_O



cinos:O_O hmp digo mil manera de morrir je.....O_O


lila:yo me largo *llendose a casa*



todos:yo igual *llendose a sus casas*


en casa de silver , blaze lila y max........................................


lila:*entrando a su habitacion* *cerrando la puerta* *acostadose* (power me habra extrañado al enos un poquito o nose no lo e visto) *durmiendo*



con fox y marina.....................................................................................

fox:*dandole un beso a marina*(no puedo creerlo.............ella..........medijo te amo es algo que jamas la escuche decirme  ella renuncio alo que busco por 14 años por mi <3....) marina.....quisieras ser........mi novia?...


marina:si

CONTINUARA..................................................................................................................................


haora los videos.............................................................................................................................................................................................................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario