domingo, 30 de diciembre de 2012

58) navidad mas o menos (creo)

como se los avia prometido hare el epi navideño mas o menos y el del año nuevo este domingo  as bien hoy son las 7:00 de la noche les dire las horas de lo 2 episodios para que no digan que no me esfuerzo a hacer los episodios aunque siempre los ago en la madrugada en fin el epi


58) navidad mas o menos  (creo)



...............................................................................................................................................


max narra:llegue al hospital y me dijieron que mi hermana ya estava bien haci que me la lleve a casa por supuesto que mis padres me prguntaron que havia pasado (POR QUE AI Y NO HA ELLA) les dije le proivieron a lila que volviera a ver a power (oviamente) despues de eso mi madre (yo: Blaze para los que no sepan)  DEJA DE METERTE EN MI MENTE (yo:no) vaahh esta bien .i madre estava preoarando la "famosa"cena de navidad bueno todo iva bien hasta que.....................................




blaze:lava los trastes


max:que por que yo


blaze:por que no has echo nada


max:esta bien -_-# (como que no he echo nada ago un millon de cosas siempre viajar en el tiempo pelear con el iblis tener comvates  etc.) *lavando trastes* (Y ESTO LO HACEN SOLO LAS NIÑAS  yo:si como no ¬_¬)



en la habitacion de sofia...................................................................



sofia:*viendo al juguete**escuchando ruidos de la sala* que pasa? *dejando el juguete en un mueble*

amy:*abriendo la puerta*LLEGARON TUS PRIMAS



sofia:*llendo a la sala*


solia:HOLA XD


soqui:.................  vahh hola ¬_¬


solia:*dandoles un abrazo* cuanto tiempo que no las veo






soqui:huy si que emocion!! *sarcasmo*


sofia:jamas cambias no?¬_¬


solia:jase haci es ella pero bueno no la podemos cambiar 





sofia:y bueno como les ha ido



solia:bien

soqui:da lo mismo


solia:como has cambiado segun yo no tenias pelo azul con rosa ni ese estilo de ropa



sofia:si es una larga historia



solia:bueno voy  a saludar a mis primos aunque son molestos *llendose*


*instand momento icomodo*

sofia:..............


soqui:................


sofia:..............


soqui:............


sofia:me voy al patio *llendose* (vaya eso fue incomodo)




soqui:*entrando ala habitacion de sofia*  *un peluche*





                                   ( yo:dibujo echo alo rapido XD)



soqui:pero que...........................(piensa piensa aquien se parese   HA NADIE QUE YO CONOZCA no me queda de otra mas que buscar fotos 
...........................................................................................................................................................................................................................................................................

soqui: *sacando una foto*



soqui:vaya... (mas vale que solo sea uno de sus amigos por que este ES MIO <3)


sofia:QUE HACES AQUI


soqui:O_O emm Y TU QUE HACES AQUI


sofia:es mi habitacion 


soqui:*tirando la foto para atras*


sofia:que tirastes ¬_¬


soqui:amm este   eso no es importante  


sofia:*agarrando lo que tiro* (es una foto de max pero por que ella lo tenia??)



soqui: QUIEN ES ESE GATO EHHH


sofia:nadie que te importe


soqui:*quitandole el collar rapidamente* 


sofia:DAMELO

soqui:no te lo dare hasta que e digas quien es el y que es tuyo¡



sofia:es max the  cat


soqui:y que es tuyo


sofia:PARA QUE QUIERES SABER


soqui: no quieres que te destroze este collar verdad

sofia:damelo


soqui: dime que es el tuyo


sofia:es mi novio


soqui:(QUE COMO PUEDE QUE EL ESTE CONTIGO)


sofia: haora dame ese collar



soqui:no


sofia:grrrr


soqui: que ya te enojastes azulita

sofia:no te quiero lastimar 


soqui: y que me puedes hacer ehh


sofia: *lanzando bolas del poder mas fuerte*


soqui:AAAHH( QUE CLASE DE COSA ES ESTA)


sofia:te dije...


*las 2 golpiandose*



solia: *abriendo la puerta*  ya esta la - O_O *viendolas queriendose matar*


sofia:O_O


soqui:O_O *dandole el collar*


solia:ya esta la cena vengan O_O *llendose*


en casa de tails ,cream, fox,laila.......................................





fox:al fin terine de limpiar se hizo de noche pero ya temine


laila:hermano que lento eres yo lo ago en 2 minutos ¬_¬



fox narra: ya era hora de cenar y estavamos todos en la mesa yo e le que de irando ala escova me pare la agarre y la tire por la ventana me regañaron pero creo que salve al mundo  o al menos al mio 


en casa de silver ,blaze,x y lila...................................................................


max narrra: despues de comer la cena de navidad empezo lo tipico en una navidad ¬_¬.............................

silver:bueno duermanse o si no les traera regalo santa claus


max: VAMOS YA SABEMOS LA VERDAD DE SANTA


blaze:duermanse ala 1.


max:ya no soy un niño



blaze:2

lila:O_O *llendose a su habtacion*

max: madre ¬_¬


blaze:y...


max:buenasnochesadios*llendose a su habitacion* (yo:tipic fail) callate *celular sonando*


cinos:HOLA BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


max:callate


cinos:QUETE PASA BROOOO  NORMALMENTE ME GRITAS



max:si se dan cuenta que estoy despierto me castigaran



cinos:POBRE BROOO


max:¬_¬


cinos:BUENO ESE NO ES EL PUNTO BRO EL PUNTO ESQUE DIGAMOS QUE HAI UN JUGUETE PARECIDO A TI


max:a que quieres llegar


cinos:pues le evie a  mi hermana el juguete que se parese a ti y no sabe que yo fui  XD


max:HIJO DE -  me desare de ese juguete


cinos:vereos como lo haces XD *colgando*


max:*saliendo por la ventana* *llendo ala casa de sofia**entrando por una ventana medio abierta*


max:(estoy en la sala )*llendo ala habitacionde sofia* (esta dormida) *buscando el muñeco*(DONDE ESTA no quiero despertar a nadi-)


                                      (otro dibujo echo alo rapido XD)


max:O_O ( ..........O_O <3 no e desare de el ... pro necesito vengare de alguien)*llendo ala habitacion de cinos*




cinos:O_O



unos minutos de golpes quemadas despues........................


max:okey haora a dejarte en verguenza





amy:*abriendo la puerta* QUE ESE RUID- O_O


(yo: la imajen  queda pendiente)


CONTINUARA........................................................................................
HAORA LOS VDS











































No hay comentarios:

Publicar un comentario