sábado, 22 de diciembre de 2012

54)casi muere

54)


cinos narra: llegue a casa con todo el silencio posible por que todos estavan dormidos iva a ver  bananas en pijamas em digo mil maneras de morir   je......


cinos:*prendiendo la tv*



B1:ODAAAAAAA



cinos :D


sofia :*apagando la tv*



cinos: OYE


sofia:estas en mi habitacion ¬_¬


cinos:O_O *llendose a su habitacion*


al dia o day o da igual siguiente......................................




lila narra:me desperte y sali a caminar pero.........................................


kira:hola hece tiempo que no nos vemos plateada

lila:tengo nombre y que haces aqui


kira:solo te queria avisar que power ha vuelto conmigo

lila:no me sorprende


kira:O_O no?


lila:NO POR QUE TE VOY A GOLPIAR HASTA QUE YA NO PUEDAS HABLAR Y TAMBIEN PARA QUE DESAPARESCAS DE MI VIDA *pose de batalla*







kira: esta bien

lila:*lanzando telequincis*



kira:*esquivando* JA eso es todo lo que tienes?


lila:* comvirtiendose en 10 mas de ellla* golpeenla


10 lilas: si *llendo sobre ella*


un rato despues ..................................................



kira:*sangrando* no estuvo mal...... no estuvo mal...... POWER


power:*llegando* si..


kira:MATALA



power:si..

lila:O_O



power:*atacandola*



lila:*tratando de esquivar los golpes* tu me quieres matar



power:si...



lila:  *desepcionada*entonces no me que da opcion *atacandolo*



power:*lanzandole unos picos*


lila:*dandoles uno en el brazo* aaahh *quitandoselo del brazo* *lanzando telequinecis*


kira:JA sabia q era  era lo unico que tenias


lila:no es lo unico que tengo....... no ..... no le quiero hacer daño......



kira: >:) OISTES POWER ES FACIL DE MATAR


power:aun haci ocupare esto








lila:(estoy sangrando me lanzo con picos y uno me dio si me atraviesa con los picos de sus manos morire) *llendose corriendo*


kira:siguela y matala



power:si....


..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

lila:*cayendo al suelo* ya.... ya no puedo estoy sangrando  vastante.....



power:*llegando* aqui estas

lila:*tirada en el suelo*


power:*apunto de atravesarla con los picos*
 

jexx:*dandole una patada en la cabeza* **Voltiando a abajo**viendo a lila sangrando y tirada en el suelo*O_O lila * voltiando con power* grr tu  les hicistes eso



power:si 



jexx:maldito *golpiandolo*



power:*golpiandolo*

lila:*tratando de respirar*



jexx:*esquivando el golpe* esta viva *llenvandosela corriendo**llendo al hospital*



















CONTINUARA.............................................................................................

haora los videos........................................







No hay comentarios:

Publicar un comentario