sábado, 22 de diciembre de 2012

AVISOS y no es el fin del mundo

yo:hoy es el supuesto fin del mundo aunque no alcanze a publicar esto el dia esacto ya que son 02:55 y se supone que un nuevo dia empieza alas 12:00 pero bueno ese no es e punto el punto es ... ESTAMOS TODOS VIVOS
yo:je era  ovio  -_-U yo lo tome con calma XD

zury:si como no



zury: *recuerdo*



yo *sentada en una esquina* vamos a morir ...... todos vamos a morir todos (yo: en realidad no estava haci de traumada solo tenia algo de miedo XD)


zury:y haci fue

yo:naahh estas exagrando  ........... bueno vamos con avisos sobre el blog

1= necesitare hacer los episodios lo mas rapido posible  ya que hay episodios que tengo desde hace tiempo y no los he puesto por estar ocupada por que  ya no tenga internet o por  la escuela(esa queda descartada por las VACACIONES)


2= tendre que crear mas personajes masculinos (ya que hay mas chicas que chicos) claro que no saldran de la nada tendran su historia distinta



3=falta poco tiempo pra navidad y devo terminar los episodios antes de navidad T_T POR QUEEE¡¡¡¡¡ tengo como 4 o 3 dias para terminarlos pendientes


4= siven muchos episodios echos en un dia o dos atrasenlos para que se enteren de lo que pase en esos espiodios 


yo: Eso es todo haora publicare esto y hare los episodios.... alas 3:25 de la mañana T_T


                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario