jueves, 27 de diciembre de 2012

57)despertar

yupiiiiiiii falsa alarma crei que se me havia ido el internet yo estava con cara de mierda haora que ago? PERO NO ERA FALSA ALARMA :D okey me dejo de festejos y empiezo


57)

...............................................................................................................................................



power narra: me fui corriendo lo as rapido que pude al hospital ademas de que estava devastado no podia creer que y le havia echo eso. mi pregunta es.. QUIEN ES JEXX?......................................


power:*entrando ala habitacion donde estava ella*(que hace un gato verde con ella?)



jexx:QUE HACES AQUI


power:y tu.... quien eres



jexx:deja de acerte el estupido no tienes nada que hacer aqui



power:primero:QUIEN ERES segundo:yo vine a estar con ella queria saber si estava bien




jexx: soy jexx the cat Y COMO QUE TU VIENES A VER SI ESTAVA BIEN SI TU FUISTES EL QUE  LA ATRAVEZO Y POR ESO ESTA AQUI



power:  y tu por que te la llevastes



jexx:POR QUE ESTAVA APUNTO DE MORRIR IMVESIL



power:O_O ya veo


jexx:felicidades haora VETE



power:no DEJAME  SOLO CON ELLA




jexx:como se que no le haras daño


power:aqui esta la emfermera


jexx:*desconfiado*esta bien *llendose ala sala* (esta loco si piensa que no lo vijilare)



power:.....*viendola*....(que te he echo TE DEJE EN COMA)


lila:.............................. *abriendo lentamente los ojos*


power:O_O


lila:*voltiandolo a ver* aaaahh





power:O________________O



lila:*recuerdo*





enfermera:ala paciente sele a subido la precion cardiaca   esta en peligro   DOCTOR¡¡¡¡¡




doc:VAYASE


power:OKEY OKEY *saliendo de la habitacion*(mierda que hice????)


jexx:QUE ACAVAS DE HACER



power:NO- NOSE¡¡¡ *llendose*(MIERDA QUE AGO QUE AGO¡¡)*llendose a  casa*




en casa de fox.......................................................................................


fox:*entrando a su habitacion* (no lo puedo creer YA SOY NOVIO DE MARINA jamas pense que ella me .... amara.....) *sonrojado*


cream:*tocandole la puerta*hijo


fox:si???


cream:LIMPIA TU HABITACION



fox:T_T si   *llendo por una escova* un momento.... MI HABITACION ESTA LIMPIA



cream:que bueno LIMPIA LA COCINA



fox:por que no le dices amis hermanas?


cream:por que NO ESTAN



fox:okey (eso me pasa por llegar primero a casa T_T pero es de noche¡¡¡) *viendo la escova*




fox:O_O??????


CONTINUARA..................................................................................................


haora los videos creo que alos videos les pondre vds por flojera a escribir videos XD......

     he decidido que no pondre el VDS de slenderman ya que no los quiero perturvar
                          si ustedes lo quieren ver busquenlo en youtube




























No hay comentarios:

Publicar un comentario