lunes, 17 de diciembre de 2012

52)LES DECLARO LA GUERRA SONADOW

alfin SALDREMOS DE VACACIONES¡¡¡¡¡ tendre mas tiempo para episodios  X3 

52)
..........................................................................................................................
lila narra:ya era omento de volver a mobius le pregunte jexx si queria venir  y me dijo que si
.....................................................................................................................
marina narra: estoy decidida ami venganza volvi lo mas rapido que pude a mobius me encontre llegue a mi apartamento me encontre con que mi padre shadow havia venido a mobius  fui con mi hermana para queme diera armas sin decirle lo ocurrido..............



marina:necesito armas....



shadyna:para que para matar hermanita


marina:O_O



shadyna:sea como sea tu sabes que yo solo manejo cuchillos



marina:dame armas



shadyna:*dandocelas*


marina:*apunto de irse*


shadyna:aproposito para que los quieres



marina:eso no te interesa hermana *llendosee*


.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

marina:*recargando armas* *caminando*


desde arriva.....................................................................................


fox: (marina) *llendo hacia ella* MARINA 


marina:QUE QUIERES


fox:O_O donde estavas


marina:en busca de un deceo



fox:cual?


marina:venganza


fox:*viendo en frente* (estamos cerca de la base de eggman) marina tu venganza es hacerca de tu madre



marina:si


fox:*viendo todas las armas* marina no lo agas


marina:TU NO TIENES IDEA TODO LO QUE TUVE QUE PASAR  JAMAS VOLVERE A VERLA MI UNICO RECUERDO ESCUANDO LA MATARON Y VIVO CON ESE RECUERDO

fox:  tengo algo y algo que jamas me podre quitar ME COMVIERTO EN UN MOUSTRONCON DECEOS DE MATAR PIERDO MI CONTROL tu te puedes controlar por favor tu no te dejes dominar por ese deceo no te quiero ver haci no quiero queseas una asesina mas *tocandole el ombro* por favor si lo haces me dañas ami


marina:esto  no tiene que ver contigo



fox:si tiene yo....... te am-


marina: lociento fox pero esta es mi decicion


fox:marina


marina:que


fox:no seas como tu hermana

marina:...


cinos:BROOOOO VEN Y TU TAMBIEN EMO *jalandolos del brazo* ya llego lila


fox:que

cinos:ssiiiii y trajo un nuevo brooo



fox:explicate con palabras que no sean bro



cinos:NO QUIERO BROOOO *jalandolos**corriendo*


............................................................................................................................



cinos:HOLAAA PLATEADA



sofia:hola lil - quien es el






lila:es jexx es un amigo del reino 


fox:(cada ves hay nombres mas raros)

cinos:ES EMO¡¡¡

marina:por que a todos los de color negro les dicen emo



cinos:por el*sacando  una foto*



marina:*viendo la foto* OYE ES MI PADRE

cinos:encerio tu padre es shadow




fanizz de shadow:  dijistes shadow <3  dondeeeee


marina:O_O (esto es raro...... POR QUE ESTAN DISFRASADAS DE MI PADREE)


cinos:que shadow *haciendose tonto*


fanizz de shadow: este shadyy¡¡¡¡¡ *mostrando una foto echa por ellas*





max:(pusieron una flecha apuntandolo como si no supiera quien es)



fanizz de shadow: hay el siempre tan sexy¡¡¡



marina:WTF


sofia:(ya se pasaron)



lila:(si ami esto se me hace extraño mas a marina despues de todo shadow es su padre)

una de las fanizz:aaahhh es su padre 



lila:me leistes la mente¡¡


fanizz de shadow:DIME QUIEN ME LO GANOOOO *mirando a marina fijamente *



marina:O_O



fanizz de shadow: creo que ya se... MARIAAAAAAAA



fox:vamonos



*llendose todos corriendo ( y como no ¬_¬)*



fox:QUE ACAVA DE PASAR


max:m*erda esto es peor  que la vez-  QUE ES ESTO  *viendo fotos plasmadas al suelo*










marina: ya me traumaron


cinos:*viendo al otro lado del piso* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH






sofia:QUE RAYOS ES ESTO



max:no es peor que esto *apuntando al suelo* sofia cubrete los ojos

                        (yo: las siguientes fotos jamas pasaron son solo editaciones de fotos normales






todos:PERO QUE MIERDA ES ESTOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡



yo: fanizz shadow no tengo nada encontra de ustedes pero...


marina:(de donde aparecio ella Y POR QUE SE HACE NORMAL LOS DE MI PADRE¡¡)


yo:NO EXAJEREN CON SHADOW   y... alos del sonadow LES DECLARO LA GUERRA MALDITOS



NO SOY LA UNICA QUE LOS ODIA SONADOWS




 


13 comentarios:

  1. amiga te entiendo tanbiem odio al sonadow

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo sonadow no XD😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😫😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. Aver hija de la puta a nosotros no se se nos insulta o si no de mando a la cárcel estúpida de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Pero si el sonadow es mejor que el sonami y el shadami ustedes son las mierdas y bien si no les gusta el sonadow por qué no borran lo que subieron malditos hijos de puta y me vale verga lo que me vallas a desir el sonami y el shadami es una porquería pero el sonadow es lo mejor por qué por qué a nosotros nos gusta las relaciones de los gays y su ATI no te gusta bien pero solamente te digo que te vallas mucho a la verga perra

    ResponderEliminar
  5. Mira hija de tu puta madre no andes insultando pendeja puta tu eres la mierda más horrible,límpiate la cola antes de insultar,el Sonadow es vida si no te gusta pues no insultes,vístete de abeja y sumbate a la verga putaaaa!!!vistete de pelota y bótate a la verga pendeja!!!!! Puta!!!!!! Chingateeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. mira quien sea que escribio esto si no les gusta el sonadow pueden irse nadie los obligara a quedarse pero insultar al sonadow eso es pasarse de la raya, y si nos declaras la gerra al sonadow pues a ti tambien te declaro la gerra, y te digo que el shadamy, sonamy, shadaria, para mi son horribles pero más yo no digo nada ya que esos son sus gustos no tienen la culpa de que os guste

    ResponderEliminar
  7. Callate nosotros no nos metemos con tus gustos perra así que callate puta de mierda

    ResponderEliminar
  8. aver aver aver por que la gente no respeta los gustos de los demas en fin esta genteno entiende mira el niel sonamy nielsonadow son canon el creador dijo que sonic jamas estara con amy puedes buscarlo si quieres pero quiensave talves este en lo incorrecto pero porfavor respeta y si no vas a respetar significa que nomereses ningun respeto por eso no me gusta el sonamy no esque nomeguste por el chip si no es por su comunidad toxica pero hay tu se que no vas arespetar pero te aseguro que si siges con esa actitud dudo que te valla bien en el futuro asi que no insultes alos demas por que eso te podra afectar en el futuro y sinotegusta NO LO VEAS y no molestes a los demas con tus estupidese deja a estechip en paz solo ve lo que tegusta y no molestes a los demas bueno eso es todo lo que tenia que desir a y peleando novas a arreglar nada

    ResponderEliminar
  9. el sonadow es divino a si que vete a la mierda por que ese shipp no va a parar x que tu lo quieres hijo de la gran puta, asi que vete con tu publicacion a la quintisima mierda y dejanos a los que si nos gusta, pudrete... y que la virgen te acompañe

    ResponderEliminar