sábado, 28 de julio de 2012

corazon roto

narra sofia:estava feliz de que lila y max estuvieran aqui  pero le tenia que decir a lila lo que iso power ..............................................................................................................................


sofia:lila te queremos decir algo

lila:que pasa?


marina:esque---

naty:hola chicas  lila tan pronto has llegado

lila:si pero es solo por un rato

marina:....(y haora como se lo dire a lila)

lila:marina leo la mente dime

sofia:esque-

mia:lila como has  estado


lila: bien y tu

mia: bien

lila: voy air a ver a power adios*llendose*

sofia: que haremos???????????????''

naty: ni ideaaaaa





con fox y max...............................................................................................................

max:vamos  con power?

fox: no  luego por que nos peliamos

max:asi?

fox:si



con lila................................................................................................................................................


lila:*caminando*POWER *abrazandolo*

power:quitate YA


lila:eehh   bueno creo que estas molesto mejor me voy*llendose a casa de soleana*que tendra  tengo que buscar mi ropa *buscando en los cajones*ya lo encontre



lila:asi esta mejor   ....................................... que es esto   es una carta






*carta*


sabes ya no te quiero    termino contigo haora tengo otra novia y una mas bonita                               



atte: power






lila:*con lagrimas en los ojos*como pudo decirme eso



max:hola herma-  estas llorando

lila:.............

max:dame esa carta *agarando carta* leegendo* LO VOY A -


lila:...max no agas nada...

max:no te prometo nada *llendose*

lila:*llorando*


con max...................................................................................................

max:en cuanto lo encuentre me las va a pagar ...................hay ESTAS estupido


power:aahh   *corriendo*

max: no te va servir correr murcielago

power: *volar*

max:.......

max: no te salvaras tan facil

power :desde cuando te puedes comvertir en super?

max:desde que me enoje contigo

power:*volviendose normal* q paso

max:no te agas el  estupido haora

power :que?

max:tienes 5 segundos para decirme por que rayos le emviastes esa carta amy hemana

power:eeh cual carta

max:4

power:........(cual carta)

max:3

power no se de que carta  hablas

max:esta carta*dandosela*haora dime por que se la emviastes antes deque te queme

power:leyendo* cuando escribi esto

max:es tu letra   ..

power:antes de que me quemes me puedes decir que rayos acava de pasar

max: YA VASTA DE PLATICA

power:lila esta bien?

max:uy si claro poreso esta llorando imbesil*golpiarlo*

power:*golpiando*



fox:chicos que hacen???

max:este estupido


fox:creo que ya te enterastes que engaño a tu hermana con otra

max: QUE ISISTES QUEEE

power:CUANDO ISE  ESOO

max:VEN ACA  *encendiendo en fuego*

power:aaahhhhh

fox:chico calmense

max:SABIA QUE NO DEVIA COMFIAR EN TI

power:PUES YO NO ME ACUERDO DE NADAAAAAAAA


con lila...........................................................................................................................................


lila:*llorando*       .......

marina: lila  estas bien ?

lila:si(NO)

sofia:lila nose si decirte pero antes de que vuelvas al reino te vamos a decir algo

marina:veras a se unos dias estavamos platicando   cuando llego naty coriendo y nos dijo que havia encontrado ha power con otra  


lila:  .....*coriendo*  por que me pasa ESTOO

sofia:la seguimos?'

marina:no hay que dejarla sola un segundo


sofia:estabien

max:han visto a lila ??

marina:si se fue por aya

sofia:por que estas golpiado??

max:esto no es nada comparado con lo que yo lo dañe     tranquilas no lo mate


marina:(que alivio)


max:ire a buscarla

sofia:nesecitas ayuda???

max:no luego vuelvo *coriendo*

sofia:espero que la en cuentre

marina: la encontrara




con lila..................................................................................................................................

lila:*coriendo*

eggman:ya te en contre princesa

lila:..

eggman :*tratando de capturarla*




lila:ya ESTOY ARTA DE TIIII *destruyendo su nave* MAS TE VALE QUE NO TE VUELVA VER EN MI VIDA*encrandolo en la jaula que la ivan a encerrar**correr*

max:que es esto?

eggman:sacame de aqui

max:solo si me dices si has visto a una eriza plateada

eggman:si se fue por aya

max:gracias viejo*coriendo*

eggman:pero sacame de aqui

max: no lo creoo


con lila........................................................................................................................................


lila:coriendo*    estoy tan triste   no de vi salir del reinoooo


ector:que tienes lila?

lila:NADA*coriendo*

max:has visto ha-

ector :por aya

max:gracias por sierto cinos fue el que te quito el pelo

ector:gracias CINOS VEN ACA

cinos:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh


max:alfin te encuentro

lila:..............................................

max:hay que volver a reino  antes de que se den cuenta

lila:si vamos

max:estas bien?

lila:si(NOOOO)

max:mira no nesecito leer la mente para saber que estas triste


lila:vamos al reino ya

max:vamos 

power:llegue tarde el portal ya no esta ya se fue lila soy un estupido y eso que nose que pasoo


en el reino..........................................................................................................


blaze: donde estavan

max:..em....   viendo todo el reino


narra max:despues oscurecio y nos fuimos adormir pero seguia notando que mi hermana estava triste



CONTINUARA.................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario