domingo, 22 de julio de 2012

escondidoss

narra sofia:estava despertando poco a poco cuando me di cuenta estava atrapada y estavan amis lados lila y marina.................................................................................

sofia:chicass

lila.donde estamos

marina:ni idea

lila quien quiera q no aya encerado no penso en esto*utilizando poderes para a garra la llave*abriendo*

 lila: listo


marina:bien haora sacame

lila:ok*sacando las alas 2*

sofia: bien ay que salir de este lugar

despues salieron y se encontraron con           ..........................................................................................


mirta:hola tontas

marina:sino le rompo la cara hoy lo hare mañana

lila:nose tu pero yo  le rompere la cara hoy

sofia:*utilizando poderes*

despues de peliarnos fueros a asus casas y ...

sofia:*caminando*

?????:holaa
solia:hola prima

sofia:hola

soqui:te olvidastes de mi

sofia:no como han estado

solia:bien

sofia:*entrando a casa*

sonic:hola

amy:ya llegaron tus primas

sofia:(no me digas)*sarcastica*

sofia:*viendo la tv*

periodista:encontramos a mas amigos de sonic al pareser vimos a una eriza azul otra color plata y otra color negra destruyeron la vase de eggman no sabe mos como se llaman  tambien vimos a un gato morado un vambiro y un fox                                     los estaremo buscando por toda soleana

sofia:O-o

con lila........................................

lila:O-o hermano

max:que?

lila:salimos en la tv

max:.......O-o

con marina...............................................

shadow:salistes en la tv

marina:si?

shadyna:hermana   O-o sales en la tv?

marina:si

con power............................................................................................................................................

mia:*tocando la puerta de la habiatacion de power*HERMANOO

power:que quieres

ria:salistes en la TV

rouge:hijos por que gritan tanto

mia: power:salio en la TV

knuckles:que

power:OOOO-ooooo

narra sofia:mi padre me dijo que saliera un rato de la casa por que vendrian a buscar me los periodistas a casa

marina:hola me dijo mi padre que saliera un rato




sofia:ami tambien

lila:ami igual


max:q tal


power  :hola

fox:como estan

narra sofia:todos  nos alejamos de donde estavan los periodistas sin que nos vieran



CONTINUARA...............................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario