domingo, 29 de julio de 2012

metal sofia y algo peor

cap   26


eggman:jojojoj mi mas grande creacion


metal sonic:...............................


eggman:claro despues de ti


metal sonic:mas te vale

con mirta..................................................................................................................................................



mirta:hasta que las encuentro


marina:que quieres


mirta:jajaja  el problema no es contigo  eriza emo


marina:yo no soy emo cara de mono  


sofia:dinos que quieres


mirta:no se los dire *atancando*


marina:DARK

 

marina dark:y haora que haras


mirta:marina   *sacando pistola**disparando en el brazo a sofia*


sofia:aaaaaahh   *sangrando*  *utilizando poderes  para  golpiar a mirta*  



mirta:aaaah   *llendose*


marina dark:estas bien?


sofia:si


con eggman...............................................................................................................................



eggman:ya lo tienes?


mirta:si


eggman:por que estas golpiada


mirta:no quiero hablar de eso


eggman da igual*ponniendo ADN de sofia al robot*



eggman:el robot  no es mas fuerte que sofia   pero servira    SALUDA A METAL SOFIA



metal sofia:hola

eggman:la programe para ovedeser me  



mirta:va a crear mas de ella??


eggman:no  creare a metal lila y metal marina  pero todavia no estan listas



eggman:metal  sofia  ve y ataca a sofia



metal sofia:si señor


eggman:nosavia que metal sonic tenia una hija :D


metal sonic:callate



en soleana.................................................................................................................................



fox:*caminando*


metal sofia:destruir destruir


fox:que rayos se parese  a sofia



metal sofia:*atacar*


fox :*esquivando golpes*


marina:hola  fo-   ques es eso



fox: una especie de robot de sofia


sofia:esa soy yo?


metal sofia:atacar sofia


sofia:no lo creo




*peliando*


power:que pasa??


fox:creo que es la unica  forma de vencerla es.. usando mi poder


power:oo noo




eggman:jajajajaja encerio cren que me venceran con un juguete jojo


todos:O_o

fox doll:quiero jugar un juego


sofia:O_o(no es asi como empiezan las peliculas de terror)


marina:fox?


metal sofia:que juego?


power:(ya es el fin del  robot)



fox doll:el de tu fin*sacando cuchillo**apuñalando al robot*  quien es el siguiente?


todos:yo no


fox doll que les parese si mato al gordo de alli


eggman:yoO_o


fox doll: acaso hay otro gordo por aqui


todos:noo

eggman:*llendose en su nave*


marina:y que haremos para volverlo  normal??


power:ya se que


todos :que


power:marina  abraza a fox


sofia:(que lo abraze  dijo??)


marina:ok*abrazando a fox doll*


fox:que paso??


sofia:funciono


cinos:........................................................


power:cinos se traumo por lo que vio


cinos:no es cierto *temblando*


marina:desde cuando haces eso


fox:veran esque cuando-


con  lila   y max..................................................................................................................


lila:preciento que algo pasa en  soleana


max:mas vale que nosea nada malo



lila:eso espero



lila:MIRA


max:eso es el  IBLIS








CONTINUARA...............................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario