domingo, 22 de julio de 2012

lo van a conocer

narra sofia:me vovi a mirar en un espejo ya que no podia creer que era un gato pero de repente marina me lla ma a my celular  y me sali de la habitacion de campamento para que max no se diera cuenta que era yo....................................

sofia:hola marina que pasa?

marina:esque  lo que vevistes para que te combirtieras en gato  dura un dia tendras que volver para que vevas mas posion ok

sofia:si pero para llegar a soleana tarda 2 horas

marina:tranquila yo puedo ir con mi chaos mortal pero soy eriza

sofia:ve a donde nadie te vea  nos vemos en el bosque ok

marina:ok

despues se en contraron en el bosque y marina le dio mas posion  marina se fue  a soleana

????:hola

sofia:quien eres?

yoaky :me llamo yoaky y tu

sofia:soy sofia

narra sofia:despues no que damos charlando  todos nos fuimos a dormir por que ya era de noche  y conosi a muchas gatas  ya casi se acabava el campamento  asi que decidi decirle a max que era yo ademas ya se me avia acaba do toda la pocion

sofia:max

max:que pasa?

sofia:esque no me llamo blue y no soy una gata soy sofia y soy eriza*volviendose normal*

max:si eres tu (no estava alucinando)

despues se acavo el campamento pero como sofia ya no tenia pocion se tuvo  que cubrir con algo  despues de un rato volvieron a soleana

lila :ya llegaron

marina :como les fue

max: tengo una pregunta

sofia:cual

max como fue que t isistes gato

marina:le di una pocion

max:ok

power:hola

fox:q tal

lila:ya me voy

max:tendre que ir con ella (para vijilar ami hermana)

marina:si yo me tengo que ir antes de que me regañen

power yo tengo que practicar mi vuelo

sofia:yo me ire antes de que mi madre me mate bromeo

todos se fueron asus casas

con max.......................................................

max:ya llegue

blaze:y como te fue

max:em digamos que bien

silver:que isieron hai?

max:casi nada bueno me ire a mi cuarto

lila: hola...........

narra max:se re la puerta y recibi una llamada

cinos:hola bro

max:no soy tu bro que quieres



cinos :nada hace mucho que no te saludo

max:pero si siempre em ves de llamar tiras una piedra mi ventanaa

cinos:bueno ya

des pues siguieron hablando con marina..........................................

marina:*llamandole a sofia*sofiaa recibi una noticia ven in mediata mente amy casaaa

sofia:okey

CONTINUARA..........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario