martes, 24 de julio de 2012

regresamos a nuestra dimencion

cap 19



en la habitacion de lila......................................................................................................................................

lila:que es esto?*abriendo sobre*

*Carta*

hola princesa lila somos tus amigos y parientes de otra dimencion
te emviamos esta carta para decirte que estamos todos emocionados
por tu regreso te esperamos a ti a tu hermano max ,y  rey silver y la reyna blaze
los esperamos saludos por cierto te dejamos en el sobre tu corona de princesa


adios
aTTE:todoss



porcierto ponte la corona


lila:QUE VOY A REGRESAR AMI DIMENCIONNN o no que voy hacer me quiero quedar aqui pero no puedo desepcionar los................................dise que me ponga la corona?  ya que me la pondre


lila:cuando cambie de estilo?  aunque seve bonito

con max......................................................................................

max:un sobre lo voy abrir

*carta*


hola  principe max sabemos que no te gusta que te llamen principe pero igual lo eres en fin
nos alegramos de que tu  y hermana lila,el rey silver ,y la reyna blaze vayan
a venir  a su dimencion de nuevo estamos muy alegres y contentos de volver a verlos
 
por cierto en el sobre tenemos tu corona ponte la

ATTE:todos

max: noooooooooooooooooo NOOOOO no  quiero volver por quee y no
y no me pondre esa coronaaaaaaaa *continua leeyendo*

....................................
............................
........................................

como sabemos que no te quisis tes poner la corona le intalamos algo para que vaya direto atu cabeza (aver como te la quitas :)  )


max:eehh *corona se pone en su cabeza automaticamente* no SE QUITAAA *mirandose a un espejo*


max:que rayos me pasoooo *tratando de quitarse la corona* no se puede ire con mi hermana para que me quite esto con sus poderes  *llegando a su cuarto*

los dos:que te pasoo

max:me pusieron la corona automaticamenteee

lila: yo solo me la puse

max: me puedes quitar esto?

lila: es a prueba de  poderes  yo tampoco me la puedo quitar

max:que regalo nos emviaron

lila:lose oye vamos con nuestros padres para que nos quiten esto

max:okey

lila:nos puden quitar esto?

blaze:em.....creo que si?

silver: esto es a prueva de poderes

lila:lose padre

max: POR QUE RAYOS VAMOS A VOLVER A NUSTRA DIMENCIONNNN

blaze:tranquilo hijo mira si quieren pueden ir a nuestradimencion y en 4 meses volver a soleana

max:p . pe . pero 4 mesesss

silver :si 4 meses al menos que no quieras volver a soleana

max: esta bien volveremos en 4 meses

lila: nos pueden dejar despedirnos de nuestros amigos?

silver: claro

con sofia...........................................................................................................................

sofia:*suena el celular*hola

lila: hola amiga quiero que no reunamos tu marina y yo en el parque

sofia: claro  pero por que quieres quenos reunamos?

lila:luego te digo*desprimida* *colgar*

sofia: que extraño espero que nosea nada malo


con marina........................................................................................................................

marina:*preparando magia**suena celula*

marina:em hola

lila:hola marina nos reuniremos en el parque tu sofia  y yo les quiero decir algo importante

marina:ah okey

lila:*colgar*

marina: q pasara?

con power...................................................................................................................................

power: *volando por los cielos**sonado celular*

power:ehh em hola

max:hola quiro decirles algo importante a ti y a fox pero se los dire en el bosque ok

power:claro amigo

max:*Colgar*

power:no tengo idea que pase

con fox.......................................................................................................................................

fox:*en su casa**suena el celular*

fox:q tal

max:hola queria decir te que nos veremos en el bosque tu power y yo les tengo que decir algo

fox :esta bien amigo

max:*colgar*

fox ojala que no sean malas noticias


con sofia,marina y lila.............................................................................................................................

lila:hola amigas

marina y sofia: que te paso ????

sofia:cambiastes de estilo??

marina:y esa corona???????????????????????????????

lila :esque me puse una corona que me emviaron y aparecio este traje pero hay malas noticias

sofia:que paso???

marina:otra ves eggman??

lila: no no es eggman esque voy a regresar ami dimencion  y  me quedare hay 4 meses

sofia:dijistes mesesss

marina : te iras

lila :me temo que si

marina : te extrañaremos

lila:lose

sofia: muchoo

lila:lose

con max, fox y power.................................................................................................................

max:hola chicos

power:que te paso

fox: y yo pensava que no te gustava se principe

max:esque---

power: y esa corona????

max:esque yo---

fox: por que tienes esa ropa????

max: esque yo me---

power:cual es la noticia???

max:ME PUEDEN DEJAR CONTINUARRR

fox:okey

power: esta bien

max:esque me puscieron una corona automaticamente y tenia una carta que decia que me regresaria a mi dimencion y volvere en 4 meses

fox: que debes estar bromeando

max:amigo cuando yo e bromeado sobre  algo

power: es cierto pero no le edicho lo que siento a tu hermanaa

max:si se lo vas a decir has lo  ahora pero que te quede claro tratala bien OISTESS

power:si *un poco asustado*

fox: te vamos a extrañar

max :yase chicos ya se

max:se me olvido tengo que hacer algo ante de irmee*coriendo*

con sofia..............................................................................................................................

sofia: no puedo creer que mi  mejor amiga se vaya  a ir y..........
max tambien se ira..

?????:hola queria despedirme

sofia:max

max: claro quien mas

sofia: te ves

max:ya se estupido

sofia:  te  ves lindo

max:ten esto para que no me olides ya que 4 meses es mucho


sofia:gracias max

max:no es nada

sofia:*poniendose el collar*


sofia:q tal

max:bien (esta bonita)

sofia: max

max:si?


sofia:adios


max:*sonrojado*adios (algun dia te dire lo que siento)






con lila..............................................................................................................................................

lila:no se quita esta coronaa

power: te ayudo?

lila: si

power:*tratando de quitarla* que tiene esa corona

lila:ni idea

power:cuando estavamos en park island no te dije mis sentimientos por ti pero haora te lo tengo que decir por que ya no te vere en un tiempo..................................................................................tu me gustas pero no te dije
te gustaria ser mi novia?


lila:si me gustaria pero me voy a ir



power:por favor una oortunidad


lila:esta bien

power :......................





power:*kiss*

lila:nos vemos

power: adios(novia)

lila:*riendose* te lei la mente

power:se me olvido que la lees

lila:bye

power:adios

......................................................................................................................................................................

todos: adioss

max:adios

lila:adios amig@s



nara max: nos me timos al portal estavamos en el reino y porsupuesto todos nos alavaron estava in comodo  pensando en mis amig@s  y molesto porque no se podia quitar la corona.....................................................................................





con eggman.........................................................................................................................

eggman:ya lo conseguistes?

mirta: no

eggman:aun a si tenemos mas ventaja la eriza plateada,el gato morado silver y blaze se fueron jojojojojo

mirta:ya callate santa claus

eggman:un momento si se fueron junto a siver y blaze significa que son SUS HIJOSSSS

mirta: al fin te das cuenta

eggman:un momento y si son sus hijos significa que son erederos al trono

mirta:uy que genio (estupido)







CONTINUARA..............................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario