domingo, 22 de julio de 2012

de pequeños

narra sofia : despues que los periodistas se fueron fuimos al laboratorio de azula y nos mostro una maquina del tiempo.................................................................................

azula:construi una maquina del tiempo pero le falta ajustes

derepente una luz gigantesca cubre el laboratorio

lila:donde estamos

max:en el pasado

power: como lo sabes

max: por *apuntando con el dedo*

sofia:..........O-o

lila:esa soy yoo

marina:................................

fox:hai somos bebes

azula:adelantare el tiempo a cuando era mos niños y niñas

sofia pequeña:quienes son

sofia: yo soy tu en el futuro

max:..............................

max pequeño tu eres yo del futuro

max:si

lila pequeña:*jugando con power*

power:em.............yo?........

lila:yo jugaba contigo?????

power: creo que si

marina: que vamos hacer estamos en el pasado

azula:cuando repare la maquina no iremos

marina pequeña y cuando es eso

azula :en 24 horas

max : esta bien pero donde nos que daremos


fox:q cada uno se vaya ala casa de su yo pequeño

todos:ok

 narra sofia : estava en casa de mi yo pequeña y por supuesto estava mi madre y padre......................................

sofia pequeña:soy yo en el futuro

sonic:futuro?

amy:.........................

cinos pequeño:siiiii tengo 2 hermanas que molestar

las 2:hay noooo

con max.....................................................................................................................................

max:vaya la  casa el diferente

max pequeño:ven *entrando a su habitacion* te puedo hacer una pregunta

max:claro despues de todo tu eres yo

max pequeño:en tu tiempo me sigue gustando sofia?

max:si

max pequeño: y se lo has dicho

max:no

max pequeño:ok

con marina................................................................

marina:y recuerda en un futuro note caera mal sofia

marina pequeña:ok

maria:hola

marina pequeña:mami esa soy yo del futuro

marina:madre como te he extrañado *abrazando a maria*(en un futuro ya no existes)

marina pequeña:q mi mami ya no existe en tu  tiempo

marina:.....................nada mas te dire q pasa todo el tiempo que puedas a lado de maria

maria:las quiero marina del futuro y marina de este tiempo

marina:(me alegra escuhar tu vos)

shadow:hola

shadyna pequeña:.......................

narra sofia: azula nos llamo le di unos consejo a mi yo pequeña todos nos despedimos

azula: listos

todos listos







azula:mia aprieta ese boton para volver a nuestro tiempo

mia:ok


despues volvieron ala normalidad    y contruyeron una maquina diferente ..............................................................





CONTINUARA....................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario