domingo, 22 de julio de 2012

sofia en gatoooo

max:amigo no ire por que.........


con los demas..................................


marina: oy gan todavia no llegan max y power


lila: los esperamos


fox:hola

marina:  hola

sofia: hola chicas  de que hablan


lila: no mucho nada mas esperamos alos chicos

fox: me siento incomodo hablando con chicas a si que me voy

marina:lila dile a sofia tu nombre verdadero

lila:nooo

marina:siiii


lila:no:/

marina: entonses yo se o dire

sofia: ya digan me

lila es que mi primer nombre es silvia

sofia:como se llama tu padre?

lila:silver

marina:haora todo tiene sentido


power : hola

lila:hola


marina: q tal

sofia: hola y max?

power: em  esque max se fue

marina:a donde

lila: max se fue a un campamento para gatos el no queria ir pero lo llevaron  todavia nose va vamos a despedir nos el nada mas es tara hay un mes

power:vamos

narra sofia:ivamos en camino me sentia trise por que no lo veria pero llegamos a tiempo antes de que se fuera

max:hola*deprimido*

lila:alegrate ya no te molestara cinos

max:si es cierto bueno me tengo que ir amigos adios sofia *subiendose  a autobus*

todos :adios
narra sofia:nos fuymos a casa de marina un rato y ella tuvo una idea estraña pero buena

marina:se como puedes ir con max sofia toma te esto

sofia:ok

lila :mi rate al espejo


sofia que me paso?

marina: te con vertistes en gato a hora al canza el autobus pero trata de que no se de cuenta max de que eres tu ok

sofia ok

con max........................................................

max:(no que ria venir esto me alejara de mis amigos y especial mente de sofia)
max:(tratare de relajarme un poco)


sofia:hola*sentadose  un lado de el*

max:hola un momento como te llamas(se parese a sofia de be se  mi imaginacion)

sofia:(tengo que pensar en algo)

sofia:blue

max:hola blue

sofia:y tu como te llamas (como si no lo supiera)

max:max

sofia:y de que lugar vienes

max: soleana y tu

sofia:em.... tejas

max:tejas?

sofia si(tonteria le dije)

narra max:despues de la combersacion unas 2 horas ya aviamos lle gado y estava ancioso por que TERMINARA el campamento pero luego conosi a muchos gatos

sofia:esta es mi habitacion de campamento

max tu eres mi compañera de cuarto

sofia si

max ok

CONTINUARA.....................................


s




1 comentario:

  1. QUIERES QUE DIGA LA VERDAD TU BLOG APESTA TUS RECOLORES NO SIRVEN MIRA MI BLOG ELLOS ESTAN MEJOR ESEPTO EL DE SANALENTIN DE ESMERALDA Y MARCELO LO ISO MI HERMANA

    ResponderEliminar