domingo, 22 de julio de 2012

quien las capturo?

narra sofia:llegue lo mas rapido que pude y marina me dijo que avia lo calizado a un gorgo panson que es malo y me mos tro una foto de internet..................................

sofia:quien es ese gordo y grosero

marina:eggman el conose a tu padre al mio y al de lila

sofia:ese nos conose?

marina:no pero podemos acabar con el es malo y gordo piensalo yo tengo magia blanca chaos mortal y ago hechizos y tu tienes poderes mas fuertes y cuando te combiertes en dark puedes acabar con el mundo y lila puede crear 10 mas de ella lee la mente y tiene poderes

sofia:si es cierto vamos aver que tan fuerte es* buscando en internet*


sofia:mira lo que encontre en internet

marina:esos son sillver sonic y shadow

sofia:osea el padre de lila el mio y el tuyo

sofia:silver se parese mucho a max

marina:esque es su padre

despues de un rato acordaronque vencerian a eggman y le dijieron a lila se prepararon para lucharfueron a la base de eggman antes de entrar

lila:seguras

marina:claro

sofia:si

lila:hai robot pero podemos vencerlos

marina:bien este es  el plan lila encargate de los robots sofia y yo de egman nos vemos en la vase ok

las dos:ok


eggman:quienes son me da igual de seguro son amigas de sonic las destruire

marina:*riendose* siye soñando*utilizando poderes*

lila:*golpiando a eggman¨*

tras una larga pelea le tocava peliar a sofia

sofia:*utizando poderes*

narra sofia:utilize mi poder y estayo lavase yo y las chicas salimos a tiempo pero eggman escapo en una desus  naves

con los chicos....................................................................................................................................

max:ya vajame odio las alturas

fox:almenos yo si vuelo

power yo tambien

max pero yo no vajenme

fox:estamos  a mas de 10 metros del suelo

power:esas son las chicas

max:creo que si

fox:vamos

max: si me caigo es tu  culpa

power :okey

lila:*volando con los poderes*

lila:em q hacen aqui

power:nada

eggman:hay mas de ellos(la eriza azul es bastante fuerte)

max:quien es el

sofia: hai que atacarlo


eggman *corriendo*

fox:el tonto no uso la nave

marina:vamos por el

despues lo ataqaron pero eel les lanso un rayo y escapo des pues de un rato todos se fueron lila,marina,sofia estaban caminando cuando alguien las golpio y despertaron en......................................................







No hay comentarios:

Publicar un comentario