lunes, 30 de julio de 2012

te estraño

cap 27



narra max:el reino entero  pelio contra iblis   lila y yo tambien peliamos   hasta que  alguien.....................


guardia:tenemos la opcion de  que alguien meta al iblis dentro de el o ella


?????:metere a  ablis enmi





iblili:*utilizando  chaos para meter a iblis en ella*



lila:va a desvanecer??????


max:eso creo



iblili:NO LO CREO >:)


guardia:ooo no  el iblis se  metio en ella    haora ella es mala


max:nos pudo haver dicho eso antes


guardia :uuupps


iblili:*lanzando llamas*


todos :atrapenla



narra lila:despues de otra vatalla  logramos capturarla   ya era de noche asi que decidimos ir al castillo a dormir
........................................................................................................







lila:ya me voy a dormir*llendose a  su habitacion*



max:yo tambien*llendose a su habitacion*


blaze:buenas noches :)


max:(todos los padres dicen eso):/


en soleana......................................................................................................................................




power:ya es de noche     ....................   no puedo estar lejos de lila....      yase marina  tiene el hechizo del portal pero ya deve de estar dormida de todas maneras ire




power:estan todos dormidos  si entro por la ventana*entrando por la ventana*



marina:ZzzzZz


power:(nada mas encuentro el hechizo y me voy)(aqui estaa)*llendose*



power:*abriendo portal*




..................................................................................................
......................................................................................................................

......


power:ya llegue


ooo  no  solo  se atmiten eriz@s  y gat@s     pero yo puedo vola no me veran :D

*volando*



guardias mira algo esta volando al castillo¡¡


guardia:VAMOS



power:e*ntrando por la ventana del castillo*(OOO NO ESTOY EN LA HABITACION DE MAX)


max:ZZZzzzzZZZzzzz


power*saliendo de su habitacion*





 power:(cual sera la habitacion de lila??)(creo que esta)



*entrando a la habitacion*


*dejandole una carta y una flor en la mano*

power:descansa  mi princesa:)


guardia:abran la puerta


max:que les pasa  es de nocheeee


power:(oo no max) *llendose*



guardia:vimos a alguien  aqui


max:QUE


guardia: si  fue como creo que un murcielago


max: murcielago?

guardia:si


narra max:vieron todo el castillo ya no havia nadien pero  pienso que fue  power


power:*saliendo del reino* al fin   sali  tengo que volver a soleana*entrando al portal*



power:espero que lea la carta :)


con lila................................................................................................................



lila:ZZzzz  (como estraño a power)





en soleana.........................................................................................
 
 
 
fox:les difo por que me comverti en esa cosa
 
sofia:si
 
 
marina:dinos
 
cinos:si oigan y power?????????????'
 
 
mia:nose
 
 
power:hola ya llegue
 
naty:en donde estavas
 
 
power:por que??
 
 
ector:por que tardas tes 5 horas
 
 
marina:ya casi es de dia
 
power:esque yo  em  ........estava estudiando
 
 
todos:SI COMO NOO(sarcasticos)
 
 
laila:(que mentiroso :/)
 
 
fox:que les decia asi   cuando yo era niño  tails doll me quiso matar
 
 
cinos:y que paso??O_o
 
 
fox:pues llegaron mi padre y como no me pudo matar me lanzo un hechizo y cada ves que me enojo me convierto en esa cosa y pierdo el control
 
 
marina:vuelvo en un segundoO_o
 
fox:ire con ella
 
 
cinos:que pasara??
 
 
naty:ni idea
 
 
con marina..............................................................................................................................
 
 
 
marina:...................................................
 
 
fox:que pasa
 
 
marina:nada
 
 
fox:sabia  que te ivas a alejar si sabias y desseguro los demos tambien :(
 
 
marina:tranquilo yo jamas me alejare de ti
 
 
fox:gracias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONTINUARA....................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario