domingo, 29 de julio de 2012

los hijos de mephines

narra power:ya era de dia  y sali de casa  para esplicarle a todos lo ue habia pasado.................................


power:*caminando*


kira:hola de nuevo


power:tu otra vez noo*cerando los ojos* y haora que haras medusa XD


kira:no soy medusa  y ya hare algo  pa ignotizarte

power:pues no lo creo

kira:si tienes los ojos cerado como te iras  >:D

power:(estoy jodido)intentare algo


despues de un rato de golpiarse y tropezarce llego a casa de fox..........................................


fox:q haces aqui


power: vine a disculparme y esplicar por que me comporte asi


fox:esta bien pero deja de pisarme el pie


power:perdon esque tengo los ojos cerados


fox:por que??


por que una murcielaga me quiere ignotizar por cierto no esta detras de mi osi


fox:no esta


power:*abriendo los ojos*al fin


fox:haora me puedes esplicar por que te has comportado asi


power:esque una murcielaga me ignotizo y me ordeno que fuera malo y yo no me pude
 controlar


fox:y por eso insultastes a todos te burlastes  y  le rompistes el corazon a lila terminando con ela e insultando

power:ise esoo haora entiendo  por que max me quria matar


fox:pero no te mato

power:cres que me perdonen??


fox: pues creo que si pero dudo que lila te pueda perdonar


power:por que me tuvieron que ignotisar amiii


fox:nose   pero yo ya te perdonado aun que me ayas dejado una cicatriz en el brazo y otros golpes


power:perdon                  oye   creo que max jamas me perdonara


fox:ooo vamosss   si emos si do amigos los 3 desde niños claro que te perdonara


power: bueno tengo que ir a disculparme con los demas adios




fox:adios  :)


en   el  reino.................................................................................................................


??????:nos vengaremos


?????????:claro que si   ten esta foto de ellos nos vegaremos  ¨*dandole la foto*acuerdate de quienes son



??????max el gato y lila la eriza


????:si hay que vengarnos por nuestro padre  >:D



con max...................................................................................................................................


max:       me pregunto que pasara si me vuelvo a ir


?????:jajajaja*disparando a max**llendose*


max:*sangrando :aaahh  quien era ese   *desmayandose*



silver:HIJO despierta  *llevandolo a un hospital*

.....................................................................................................................................
.......................................................................
......................


blaze:como esta mi hijo


doctor:el esta bien por suerte no murio se va recuperar pronto


lila:podemos verlo  ??



doctor:  tiene que descansar  


lila:ok


max:.................


*en un sueño*


max:en donde estoy???


????:hola jaja

max:quien eres sal


????:okey no te enojes gatito


max:pero eres yo pero por que eeres azul


max dark: por que soy tu en dark


super max : y yo en super



 super max:mira estamos aqui para decir te que  va a pasar algo malo todos tus enemigos y los de tus amigos se reuniran para atacar                                                  te diria mas  pero no  puedo


 max: y yo dark para que vino???

max dark : para molestar


super max:es todo haora despierta


*termina el sueño*


max: q hago aquii    estoy en un hospital?


doctor:ya reaccionastes te puedes ir


lila:vamos a casa hermano



max:si vamos


en el reino.........................................................................................................................


lila:caminando*  vamos a caminar un   rato

max:esta bien


????:hola

lila:quien eres?



mephina:me llamo mephina


lila:hola

max:.................(se me hace conocida se parese a un enemigo de mi padre)hola


mephina:vengan*saliendo del reino sin que la vean


lila:que es aqui??


mephina:nada nada mas queria que conocieran a mi hermano


lila:que RAYOS ES ESO


mephit:saben que dia es hoy


max:...........

mephit:el dia de su fin  >:D


max:oye conque tu padre encontro a otro moustro y se casaron no  :D


mephit:ya callate


max:te digo que  es lo mas gracioso que piensas que solo por tener cara de un feo moustro me venceras


mephina:ustedes 2 no son naa comparado con nosotros   y los acavaremos



lila: con lo que no contavan esque yo puedo crear 10 mas de mi    y poder  de mi padre


10 lilas: ya vistes


max: yo puedo encender en fuego y otros poderes


mephit:aaaaahhh


lila:ustedes  son hijos de mephines



mephina:aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh   talves nos vencieron hoy pero nos vengaremos*desapareciendo*



max:no lo creo



en soleana................................................................................................................................................



rina: hermana te cambiare de imajen

mia:que

rina:*maquillando a mia*



despues de  un rato................................................................................


rina que tal?



mia:que me has echo


rina:ven vamos a pasear


mia: todos me veran haci


power:hol--   que le has echo a mi hermana


rina:es nuestra hermana es mia nada mas la maquille


cinos:desde cuando mia es un bonbon

power: oye cuidado con lo que dices es mi hemana de a que hablas(haora se lo que sentia max cuando coqueteava con su hermana)

cinos:mejor me callo(cuando no este power hablare con mia )

power:luego vuelvo


cinos:mia te ves mas bonita

mia :callate



sofia:hola hey mia nuevo estilo


mia:si


sofia:otra ves mi hermano viendote como tonto

mia: si





CONTINUARA..........................................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario