lunes, 30 de julio de 2012

la hermana de fox y laila



hola  como ustedes ya saben fata poco para volver a clases(POR QUEEE)tal ves no tenga tiempo de escribir   ..............pero hare lo posible para seguir  con la historia    bueno vamos con el episodio



.................................................................................................................................................................


fox:te gustaria salir  alguna ves


marina:si 


fox:hay que ir con los demas


marina:si vamos*llendo con los demas*



cinos:que paso(como si no lo supiera)


marina:  n na nada



sofia:si claro(esta mintiendo)



mia:   ojala ya uvieran pasado   4 meses


ector :porque


power:para que ya volvieran max y lila


naty:BUUUU


todos:DEJA DE ASUSTARNOSS 


naty:perdon ...............devieron ver sus caras


mia:ya es mucha burla nooo


naty:cierto


power:miren encontre una esmeralda





fox:por que brillas


power:ehh  *dandose cuenta*aaaaahh



laila:adivinen quien llego



todos:quien????????????????????????????????????????????????????????????



laila:pues mi hermana


fox: nuestra hermana

laila:si


cinos:de que hermana ablan   tienen mas??


laila:esta hemana





cinos :dime tu nombre  dulsura


ector:tipico  de cinos -_-"


dalit:me llamo dalit


sofia:desde cuando tienen  otra hemana


fox:desde siempre pero ella estava de viaje


sofia:ok


en el reino........................................................................................................................................



lila:*despertando*...................


lila:que es esto *abriendo carta*



*carta*


hola   quiero que sepas que como me comporte ese no era yo   estava ignotizado     porfavor   creme         espero que me perdones   y me des otra oportunidad  


atte:power





lila:como llego eso aqui .......   no se si creerle   



max:*entrando al cuarto de lila*   hermana  a noche  los guardia vinieron   y dijieron que vieron a un  mrcielago aqui


lila:aqui en el castilloo(sera power)


max:si


lila:saldre  a caminar


max:ok



lila:(saliendo del castillo**caminando*


????:hola



lila:eeehh  quien eres?


?????:hola


????:...................


lila:quienes son





chab:me llamo   chab


lik:yo me llamo  lik


chab:el no teva a decir ya que trae audifonos  heyy  QUITATE ESA COSA


giro:oye  no tienes que gitar



lila:.......


lik:pero si nos nos escuchas


giro:para que cren que me puse el mp3  para NO ESCUCHARLAS



lila:*llendose poco a poco*


lik:y que tipo de musica te pones a escuchar



giro:eso no te importa


lik:QUE SI


giro:que no


chab:ya  CALLENSE


lila:*llendose*eso fue estraño


*sentandose viendose en un espejo*

lila:*viendo un reflejo*




lila:aaaaaahh*voltiando atras de ella*


power:hola


lila:que haces aquiiiii?



power:perdoname  por favor



lila:no se si creerte


power: por favor   creme 


lila:nose


power:que puedo hacer  para que me perdones



lila:nose si perdonarte despues de lo que isistes





power:por favor







CONTINUARA.............................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario