martes, 24 de julio de 2012

hechizado

cap 20



narra lila: estava en el reino extrañava a tod@s   y me estava preparando para presentarme de nuevo ante todo el reino estava un poco nerviosa pero me prepare............................................................



blaze:lista hija

lila:si madre *viendose en un espejo*



lila: como me veo madre?

blaze:muy hermosa haora ve a presentarte

lila:si *en el castillo**llendo con todos* hola este es mi regreso como princesa veo que el reino a cambiado mucho y vengo a  recuperar la paz en el rey no*llendome al castillo*
como lo ise?

silver: muy bien sigues tu max
max?

max:no quiero ir

blaze: ve

max:esta bien pero lo hare ami modo

lila:(que no sea lo que me temo)

max:*llendo con todos*hola   nadamas dire que sin a hacer un tonto discurso me quiero largar de aqui y que nadie me llame principito ok *llendose al castillo**asomandose por la ventana*


todos:viva el principe max , la princesa lila el rey silver y  la reyna blazle

max:......(les dije q no me llamen principe)

con sofia y los demas............................................................................................................................

marina:mira lila me emvio una foto




sofia:se ve bien oye si se la enseñas la foto a power va a bavear jajaja


marina:si es cierto ajajajaj


power: de que hablan *viendo la foto*o por dios(seve hermosaa)


sofia:que te dije :)

fox :hola

marina: hola




mia:hola chic@s miren descubri un hechizo donde pode mo ver que estan aciendo   lila y max

power:  vamos a ver

mia:ok

naty: q hacen

marina: viendo que hacen max y lila

cinos:haber

fox:(este cinos siempre llega para faastidiar)

*viendo lo que hacen*


max:quiero volver a soleana

lila: ami tambien me gustaria pero no podemos

max:ya que...

cinos: que interesante

fox:callate quiero oir

max: escuchas algo

lila si un momento mia usas tes ese hechizo

mia:si

marina nos dijistes que no oiria

max: estavan espiando????

todos no

cinos:yo si

lila: se acavo *desaciendo hechizo*

naty: ya no los vemos

mia :pues no

sofia: ni modo


narra sofia: despues todos fuimos a nuestras casas...

con max y lila..............................................................................

max : nos estaban espiando

lila:lose

max: me ire a mi cuarto mi cuarto es enormeee (recordando algo)

angr:aruinare tu vidaa

max:quiero ver que lo intestes

angr:ya lo veras

(terminar de recordar)

max:angr deseguro esta tramando algo


con power.................................................................................................................

????????:hey

power quien es?

?????:yo


kira:me llamo kira y tu?

power: me llamo power pero no tengo tiempo para charlas adios

kira: quieres ser mi novio?

power: yo ya tengo novia adios

kira:okey tu me obligastes*ignotisandolo* yo soy tu novia y vas a ser malo con los demas


power:si

con sofia............................................................................................................................


sofia: hey marina

marina: que ocurre

sofia: que te parese si imvitamos a todos al cine

marina:claro vamos que lastima que no esta lila ni max bueno vamos

sofia:si

narra sofia:fuimos a todas las casas casi terminavamos cuando nos tropezamos con power..................

marina:hola power quieres venir al cine con fox,cinos , mia,naty,sofia y yo?

power:no jamas iria*llendose*

sofia: que tiene?

marina:ni idea notastes que tiene los ojos rosas

sofia: si..

naty:CHICAS

sofia :que pasa

naty:acavo  de ver a power con otra CHICA

marina:pero si el es novio de lila que IDIOTA es

sofia:que hacemos??????????????????????????????????'

naty:no se

marina:como era la chica para saber si la conosco

naty:era una murcielago de color naranja

marina : no la conosco

sofia:dinos como los vistes

naty:yo iva corriendo cuando me suvia aun arbol y desde hay los vi

marina: segura que es el?

naty: pues el es un murcielago blanco con un mechon rojo  y una marca en el pecho no?

sofia: si es el

marina:que haremos  lila  esta en otra dimencion y nole podemos decir  y max tambien esta con lila que vamos  hacerr

sofia: nose talves aya que callar asta que lila vuelva pero hay que vijilar a power mientras

naty .es cierto ire para aya

marina: ok

con power...................................................................................................................................

naty:que haces con otra chica si eres novio de lila * llendose*

power:lila? LILA*volviendose normal*

kira*ignotisandolo*(conque el nombre de lila lo vuelve normal) escucha eres mi novio  y por tate mal con los demas

power :si

kira:luego vuelvo*llendose*

fox: hola amigo

power:y tu que

fox:eeh

power:largo vete tonto

fox:oye  que me as dicho

power: lo que oistes



fox:oye no quiero usar mi poder asi que  solo TE GOLPIARE ASTA QUE TE  SANGRe LA NARIZ

power:golpiando



marina: fox power? que hacen todos golpiandose y en sangrentados

power: vaahh  el empezo y haora vino una eriza emo *riendose*


marina:ya es todo *utilizando magia para golpiarlo*


CONTINUARA.....................................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario