miércoles, 25 de julio de 2012

humana y eriza


narra sofia: marina se fue  y  me fui ami casa pero despues de un rato sali de casa para pasear pero me encontre con power todo golpiado  me dieron ganas de golpiarlo tambien por lo  que iso pero no lo golpie y......................................................................................................................................................................


sofia:que te paso?


power:que te importa


sofia:.........................(tonto) *llendose*


con lila:y max...........................................................................................................................................


max:  oye

lila:que

max: no se nos quita esta tonta corona

lila:ya se pero algun dia vas a gobernar a qui y yo en otro reino

max:hay otrooo

lila:si estamos en el reino donde nacio nuestra madre y el otro es en donde nacio nuestro padre

max: y como yo no supe

lila:esque estas tan ocupado renegando que nodejas que te digan

max:yo no reniego

lila:si

max:no

lila:si

max:no

continuaron discutiendo..........................................................................

lila:SI

max:no NO

silver:hija hijo ya se como quitarles la corona

max:al fin me podre quitar esta corona

silver:pero hay una cosa que deves hacer para que se te quite la corona

max:que???

silver:dise que tienes que decir que te encanta  la corona

max: que no no me gusta esa corona

lila:si quieres que se te quite tienes que decirlo

max:esta bien  .......  me en canta(la estupida corona)la corona*librandose de la corona*al fin


blaze:hijo ven tienes que presentarte de nuevo

max:por que

blaze:por que no te  presentastes bien ayer

max:aahh okey

max:*llendo con todos*okey em (estoy obligado) bien soy el principe (me da asco decirme principe) max y vengo a ayudar a este reino y luego por fin volver a soleana*llendose*
q tal lo ise?


en  soleana............................................................................................................................

angr:con que max se fue que voy hacer si no esta no le podre hacer daño

scourge: de que hablas

angr: nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fiona:dinos

angr:*coriendo*

con marina:..........................................................................................................................

marina:*caminando*

eggman :con que aqui estas

marina:*utizando poderes*largate o sufre

eggman:*lanzando rayos*

marina:*Esquivando**sacando pistola*

eggman:*lanzando rayo*ja te lanze un rayo y no lo esquivastes jojojo*llendose*

marina:aahh duele que me abra lanzado*llendose a casa*

marina:ehh que me pasaaa  *mirandose a un espejo*





marina:aaaaaaaaaaaaahhh  que pe ha pasado so una humanaaaa

shadyna:que pasa herma-- que te paso

marina:eggman me lanzo un rayo

shadyna:hay que decirle a papa 

marina:mm esta bien

shadow: que te paso hija


shadyna:eggman le lano un rayo

shadow:EGGMAN

shadyna:buscare una cura mientras tanto te quedaras asi

marina: esta bien(no me quedare con los brozo cruzados ire con eggman todavia tengo mis poderes)


con eggman..............................................................................................................................................

eggman de seguro la eriza ya es humana   con la eriza plateada en otra dimencion con la eriza  negra humana deja sola a la eriza mas uerte la azul necesito saber sus nombres

marina:aun que me comviertas en humana sigo tenieno poderes imbesil

eggman:(estoy jod*do)

marina:¨*apuntando con la pistola* dame la cura o  ya sabes que hare

eggman:ten *dandole la cura*

marina: *golpiarlo* ya se desmayo volvere a mi casa

en casa......................................................................................................................

marina: eggman me cre estupida *analizando la cura* eggman me dio veneno y piensa que me lo tome

shadyna:hermana ya tengo la cura

marina: gracias*tomandola**volviendose eriza*


shadyna:ya me voy

marina:si eggman piensa q me tome veneno talves un susto a el no aga daño :)



con max y lila...........................................................................................................................

max:me pregunto que pasara en soleana

lila:ni idea

por la ventana.,   


todos:PRINCIPE MAX , PRINCESA LILA,REY SILVER,Y REYNA BLAZE            VIVAAAAAAAAAAA

max:nunca se callann


lila: lose hermano losee





CONTINUARA...................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario