lunes, 23 de julio de 2012

viaje a park island

episodio 18     


mirta : me llamo mirta y estoy dispuesta


eggman:eres una de sus a migas


mirta:si lo fuera crees que vendria aqui

eggman:entonses lo eres

mirta:que tonto eres claro q no soy su amigaaa


con sofia y los demas..........................................................................................


sofia:chicas y chicos vamos a ir a park island


lila:y donde es eso

marina:park island es un lugar estraño y necesitamos  la 5 esmeraldas para q no caigan en manos equivocadas 



max: si es cierto tendremos q ir


power: y q esperamos vamos

cinos: adonde iremos de vacaciones

fox:no son vacaciones es una mision

sofia:ire mos en un barco cinos tu no iras

cinos:por q nooo

sofia:no sabes hacer nada

cinos a amy no le gustara oir eso

fox: dejalo q vaya

sofia:esta bien iras

cinos:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

max:ya callate cinos

narra sofia:todos subimos al barco peroooo.....................................................................

cinos* mriandose*demasia dos chilidog buahh mirando para ariva.....................


max:me vomitastes ensima

cinos:*coriendo*

max:VUELVE AQUI *persiguiendolo*


narra sofia: despues cinos estava quemado y golpiado faltava 1 hora para llegar max se estava quitando el vomito de encima lila jugando con sus poderes marina mirando el cielo

marina:(madre se q estas hai  )

max:q asco vomito de tonto enciima de mi

lila:jugando q diver tido

fox: me pregunto si eggman nos persigue

power: lo dudo el nisi quiera sabe ni nuestros nombres

max:al fin me quite toodo el vomito de q hablan?

fox:de q eggman talves nos persiga

max:no amigo no lo creo

cinos:.......................................................................................

power hey cinos quieres hielo de nuevo *riendose*

cinos:callate

power:(le dare a lila de sus flores favoritas)(recordando)


power:)

fox:amigo q tienes amigo

power :nada nada 

power:lila

lila:que pasa?

power: ten *dandole una flor*

lila:gracias
max:..........................................

fox:y tu q tienes

max:nada amigo nada

sofia:hola max

max:hola

sofia narra: despues de un rato llegamos  y empezamos la mision nos dividimos

cinos: max ve con sofia lila ve  con power fox ve con marina y yo solo

max:y  desde cuando tu mandas

power :hay que dejarlo solo por hoy

max:ok

con cinos.............................................................................................................................

cinos:*caminando*

????:ss
cinos: quien esta hay

????:no me puedes ver por que uso mis poderes  *vloviendose visible*


naty:hola me llamo naty y tu eres??

cinos:em yo (es muy bonita) cinos

naty:q buscas?

cinos:estoy bus cando 5 esmeraldas

naty:ten yo en contre esta

cinos:gracias oye puedes venir commigo y mis amigos

naty:ok

cinos:oye

naty:que ocurre?

cinos:me ayudas a hacerle una broma amis amigos

naty: claro



con max y sofia...................................................................................................

sofia: max en contre una emeralda

max:q bien oye te quiero decir algo

sofia:claro dime

max:es que yo te-

fox:max sofia encontramos una esmeralda

marina: :)

con power y lila.....................................................................................

lila: power creo que hay  una esmeralda hay

power si es cierto vamos pero antes de ir te queria decir algo

lila: que pasa?


power :em nada

lila: ok

narra lila:fuimos por la esmeralda..

con los demas..................................................

max: cuantas esmeraldas tenemos

fox:si tu no sabes yo menos

max:que gracioso(sarcasticamente)

lila: hola  encontramos una esmeralda mas

sofia: que bien

power:..............................................................................

max:que tienes?

power:nada

max: lila  lee su mente

lila:ok

power:(!que o no me esta leyendo la mete que ayo pensare en nada ahhh no puedo¡

lila:power si yo leyendo la mente

power:O.o

cinos: hola  chic@s

sofia: quien me esta agarando el pelo?

todos:yo no

sofia:aaaaaaaaaaaaaaaaahhh

cinos:jajajajajajajajajajajajajajajajaja.....................jajajajajajajajajajajajajajaja..........jajajajajajajajaj
callero,calleron¡

max:dime de que hablas o te golpeo

cinos:ya pues ella es una amiga que encontre

lila:quien?

naty:*apareciendo a un lado de lila* YO

lila:aaaaaaahhh

max y power:te vamos a matar cinos

cinos :*CORIENDO*

max:*ENSENDiendo en fuego* vamos por el

power:CLARO

marina: oigan la ultima esmeralda esta en un arbol¡

naty:yo puedo ir por la esmeralda despues de todo soy una gata (max tambien es un gato pero esta muy ocupado)

max:*golpiando a cinos*TOMA ESTO

sofia:ya tenemos todas las esmeraldas vamonos

narra sofia:despues de que max y power le dieran unos buenos golpes y quemadas a cinos despues todos suvimos al barco..........................................................................................................................

cinos:vendras?

naty:nose

cinos:por favor

naty:okey

cinos:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

max: por segunda ves callateee

marina: bien volbamos  a soleana :)

narra sofia: estuvimos 2 horas en el barco de milagro max y cinos no discutieo pero el milagro no duro mucho ya que cinos empeso a molestar a fox empezaron a peliar se calmaron y continuamos viajando.....................................................


max:*mirando a sofia*


sofia: que tienes?

max:em yo (que ago que digo)nada


sofia:okey


 narra max:continuo el viaje parecia eterno pero al fin llagamos a soleana cada uno se llevo una esmeralda asu casa cada quien se fue asu casa .................................................................................................










continuaraa digo CONTINUARA...............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario