domingo, 22 de julio de 2012

otro mundo otra enemiga

azula:chicos chicas  miren esto

sofia que es eso

azula:no se talves una especie de portal

lila:tu lo isistes

azula: no

max:y si entramos haber que es

power:nose

cinos:vamos q puede pasar

mia: se pierden, o se matan

azula:a encen der eso haber q pasa

marina:al pareser es un portal de o contrario

todos:que

marina:es como si embes de que amy se case con sonic se casara con shadow

todos:ok

max: hay q entrar?

sofia:claro vamos

nadamas fueron lila ,marina,sofia,max,power y fox los demas no quisieron.........................................................

?????:....
max:oyeron algo

sofia:nose

power:talves no fue nada *agarandoe el brazo a lila*



lila:*sonrojada*

max:(si no fuera mi amigo le romperia la cara)

??????:............................ss

sofia:max escuche algo

max:tranquila si no sale en 5 segundos incendio el bosque........
5
4
3
2

nolia:ya sali gatito

max:nadie me llama gatito tienes suerte de ser una chica

sofia:como te llamas?

nolia: me llamo nolia

lila:quienes son tus padres ?

nolia:no les importa

marina: vete calmando eriza que yo me comporto igual o mejor que TU

sofia:definitiva mente es hija de shadow

power:esa chica es hija de shadow y amy

fox :marina tranquila

marina:ok

nolia: jajajajaja me dan pena saben que si no saen de aqui desapareserann

marina: sabe no desapareseran por que volveremos a nuestro mundo

nolia:no lo creo por que los vencere y desapareseran  llamare a unos amigos

peliaron mucho nolia ya la avian vencido pero algo pasooo.............................................

marina:bien hora de irnos*desaparesiendo*no o no

lila:marina tu no *utilizando poderes para que deje de desapareser*

marina:gracias lila lo malo es que  mis pies no estan

lila:tranquila en cuanto estemos en nuestro mundo tus pies volveran

marina :ok

fox:(marina espero que no desaparescas por q sin ti no soy nada)

marina:*viendo algo*

???????:marina...

marina:quien es?

?????:yo


marina:madre

mria si soy yo

marina:nosabes cuanto te extrañado

maria:si lose por que siempre estoy atu lado siempre *desapareciendo*

marina:............:)

narra sofia despues llegamos a nuestro mundo marina re cupero las piernas y estava feliz de aver visto a su madre todos no fuimos a nuestras casas........................



con egman..........

eggman:la eriza azul es el doble de fuerte q sonic si construyo robots de ella conquistare el mundo necesito de su sangre para que los robts sean fuertes como ella necesito a  alguien q lo consiga

?????:pues yo me ofresco

eggman:quien eres?




CONTINUARA............................................................................................







No hay comentarios:

Publicar un comentario