domingo, 22 de julio de 2012

la pesadilla acava pero hay malas noticias

LA PESADILLA CON LILA       



narra lila:estava jugando con mis poderes cuando se abre un gran abujero negro...........

lila:donde estoy

?????:te dire donde estas

lila: quien eres?

???????:mira tu y tus amigas estan atrapadas en sus peores pesadillas todo lo que ves es mentira

lila:ok

???????:pero tienes que encontrar a tus amigas por que sino vencen sus miedos se quedaran aqui para siempre bueno ya te dije bastante *desapareciendo*

lila:espera o no ya se fue tendre que encontrar a marina y sofia antes de que sea tarde


lila:a aya voy chicas

con sofia y marina.......................................................................................

tails doll :no saldran de aqui jajaj

marina:eso cres tu  *utilizando poderes*

tras una  larga pelea tails doll estava muy erido y marina tambien

sofia:todo quedo en mis manos marina esta viva pero lastimada no tengo poderes que hare

tails doll : las dos  ya no viviran

sofia:JAMASSS

sofia: estas vivo

max :claro

sofia:te estrañe*abrazandolo*

max:*sonrojado*un momento tienes poderes

sofia:TENGO  PODERES

max: quien es el muñeco con luz roja

sofia:es tails doll hay que destruirlo por que no quieres quitar la vida

estaban peliando cuando tail se va o desaparese

sofia:se fue

max:si (que  maricon es tails doll)

marina: hay que buscar a lila

sofia :si vamos

max:ok

con lila...........................................

lila creo que me perdi de que hablo si  todos es igual adonde quiera que vaya oscuridad

?????:hola lila vieja ENEMIGA

lila:blacat?



blacat:no as cambiado en nada

peliaron asta que lila se enojo vastante y.........................

blacat:que te paso

lila : como prinsesa en otra dimencion te  vencere con mi maximo poder

la vencio y blacat se fue lo mas rapido que pudo des pues de un rato se encontro a............

?????: LILA me alegra que estes bien

lila:power

power:*abrazandola* no sabia que estavas aqui

lila:tampoco sabia que estavas aqui

power:mira hay estan sofia,max y marina

max:hermana te estavamos buscando

marina:lila,power hay que buscar la salida de aqui

lila:alguien me dijo que saldriamos de aqui si venseria mos nuestros miedos

sofia : yo ya vensi mi miedo

max yo igual

marina yo tambien

fox:chicos chicas estan bien

todos: si

max :es hora de irnos ya

todos entraron  a un abujero blanco que los supciono y aparecieron en sus habitaciones

sofia:todo volio ala normalidad :D

amy:te levantare el castigo pero no llegues tarde a casa ok
 
sofia:ok

con max.............................

max:ya todo es normal *mirando el calendario*

max :no no no*sonando el celular*hola

power:hola que bien que ya salimos de la pesadilla biviente oye vamos mañana a un concierto

max:no voy a poder  mañana por que...................

CONTINUARA.................................











No hay comentarios:

Publicar un comentario